Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Juicio de divorcio y separación de bienes

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #641643  por Peke2010

Buenas noches, cómo estan? les paso a contar mi situación: Mis padres se encuentran separados desde hace 10 años, y desde ese momento hasta la actualidad, mi madre reside en la casa que es de ambos, y además trabaja allí dado que posee un consultorio que es su fuente de trabajo. Por otro lado, mi padre se encuentra alquilando y por eso es que él desea vender la casa así puede proveerse de una propia. Es imposible que ellos logren un acuerdo ya que se separaron por situaciones de violencia de parte de mi padre. Mi pregunta es la siguiente: En el juicio de divorcio, el juez puede ordenar a mi madre que deshabite la casa para proceder a la venta de la misma y repartir lo que le corresponde a cada uno, ó bien, como es el lugar en el que ella además de vivir, constituye su fuente de ingresos, puede permitir quedarse como lo vino haciendo hasta ahora? Desde ya agradezco mucho su atención. Saludos cordiales.-
 #641713  por diegogvillamayor

ellos deben consultar con sus abogados correspondientes, o si vos tenes la edad adecuada consultar con uno.
el portarl es para colegas y no para responder dudas de particulares.

saludos.