Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta urgente !

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #641884  por rodrigoojos

Hola ! soy empleado en un estudio contable recepciono paso facturas ventas compras me encargo de arbanet y demas el tema es q desde el 2005 mas o menos estoy en negro solo me colocaron como monotributista a partir del 2007 mas o menos , si yo me quiero ir de la oficina como deberia proceder?? no obtengo ningun beneficio y encima me exigen mas trabajo son 8 horas ganando un sueldo de 2700 pesos que hagO?? cuanto dinero me corresponde si me voy??
Gracias!
 #641914  por albrecht

Estimado:
No mal interpretes mi respuesta, pero este foro no es para obtener consultas gratuitas.
Lo que te recomiendo es que busquen en tu domicilio un abogado de confianza, quien sera el encargado de responder a todas tus preguntas e iniciar todos aquellos tramites necesarios para lograr, en la medida de lo posible, se garanticen tus derechos.
No obstante lo antes dicho en tu caso particular se podrían hacer un par de cosas, pero es importante que sepas lo que queres hacer, en otras palabras seguir o no trabajando en ese lugar, en base a ello el colega que elijas te va plantear diversas alternativas.
Atte. Dr. Albrecht