Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • cedula a otra ciudad

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #642556  por juana007
 
hola chicos! tengo una duda...soy de rosario y tengo un juicio tramitando en villa constitucion....tengo q mandar una cedula y queria saber si la puedo mandar de los tribunales de rosario...para no irme hasta alla sooolooo para mandar una cedula....total esta cedula la llevo yo...
que piensan??
 #642616  por DrPerrito
 
juana007 escribió:hola chicos! tengo una duda...soy de rosario y tengo un juicio tramitando en villa constitucion....tengo q mandar una cedula y queria saber si la puedo mandar de los tribunales de rosario...para no irme hasta alla sooolooo para mandar una cedula....total esta cedula la llevo yo...
que piensan??
CONTRATE UNA GESTORIA JUDICIAL.....UNO DE LOS MOTIVOS DE LOA EXISTENCIA DE LAS MISMAS, ES ESTE TIPO DE TRAMITES, CUYO COSOT, SALVO BENEFICENCIA.....ES A CARGO DEL CLIENTE.....
 #642715  por draflorencia
 
hola,
el cpccsf te permite que envies las cedulas por carta certficada con aviso de retorno.

saludos Florencia
 #643430  por juana007
 
ahh, ves? eso me gusto mas flor! me parecia q algo habia...mmm....en costos creo q ando igual...quince del viaje mas 6 la cedula...
contra la carta cert...hasta por ahi me convenga la carta!
gracias!
lo de la gestoria es para tener en cuenta!
 #643438  por DrPerrito
 
juana007 escribió:ahh, ves? eso me gusto mas flor! me parecia q algo habia...mmm....en costos creo q ando igual...quince del viaje mas 6 la cedula...
contra la carta cert...hasta por ahi me convenga la carta!
gracias!
lo de la gestoria es para tener en cuenta!
es lo mas seguro y clasico las gestorias judiciales.....
o abogados que hacen esas gestiones
EL ABOGADO ES MAS CARO, PERO SEGURO
SUERTE *suerte*
 #643453  por DrPerrito
 
Hago una HUMILDE PREGUNTA.....QUIEN PAGA LA NOTIFCIACION?
CUANTO PUEDE COBRAR UNA GESTORIA, AL SER DENTRO DE LA PCIA?$20.00??$40.00
$60.00?
Y POR ESAS MONEDAS ESTAMOS CON ESTE POSTEO???????????
SEAMOS SERIOS, DIRIA HORACIO PAGANI
 #643454  por DrPerrito
 
Hago una HUMILDE PREGUNTA.....QUIEN PAGA LA NOTIFCIACION?
CUANTO PUEDE COBRAR UNA GESTORIA, AL SER DENTRO DE LA PCIA?$20.00??$40.00
$60.00?
Y POR ESAS MONEDAS ESTAMOS CON ESTE POSTEO???????????
SEAMOS SERIOS, DIRIA HORACIO PAGANI
 #643534  por juana007
 
no se enoje doc...
simplemente queria saber si las mandaba por el tribunal y por ahi era una de esas cosas q sabe todo el mundo y uno si no pregunta no se entera!!
ahora me avivan lo de las gestorias o de las cartas certific...!! hay q preguntar para saber...por ahi son solo 20$ pero queria conocer al menos las opciones!
saluudos!
 #643924  por DrPerrito
 
juana007 escribió:no se enoje doc...
simplemente queria saber si las mandaba por el tribunal y por ahi era una de esas cosas q sabe todo el mundo y uno si no pregunta no se entera!!
ahora me avivan lo de las gestorias o de las cartas certific...!! hay q preguntar para saber...por ahi son solo 20$ pero queria conocer al menos las opciones!
saluudos!
ANDA A UNA GESTORIA
SALE 40..LISTO EL CLIENTE Q PONGA 40
NUNCA ADELANTAR GASTOS NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESA ESA LA LEY PRIMERA--
SALUDOS!!