Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Notificaciones

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #642703  por moraboga
 
Hola! Estoy con las prácticas procesales y me surgió una duda: si cambié de domicilio entre el momento en el que se libró una notificación y el momento en el que fue recibida, puedo impugnarla porque llegó al domicilio anterior? Gracias!!!!
 #642710  por Maylu
 
moraboga escribió:Hola! Estoy con las prácticas procesales y me surgió una duda: si cambié de domicilio entre el momento en el que se libró una notificación y el momento en el que fue recibida, puedo impugnarla porque llegó al domicilio anterior? Gracias!!!!
Si hablamos de domicilio constituído, se considera válido el último denunciado ene l expte. aunque físicamente lo hayas combiado.

Slds.
 #642734  por moraboga
 
Gracias, Maylu! El tema es que ya está denunciado en el expte. pero con posterioridad al libramiento, aunque antes de que fuera notificada. No se dió traslado del nuevo domicilio, pero notificaba el tribunal.
 #643118  por drany
 
Yo entiendo que si no notificaste la constitución de nuevo domicilio (vos o el tribunal), la notificación al último domicilio constituido y notificado es perfectamente válida.-
 #643184  por Maylu
 
drany escribió:Yo entiendo que si no notificaste la constitución de nuevo domicilio (vos o el tribunal), la notificación al último domicilio constituido y notificado es perfectamente válida.-
Así es.