Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• suspencion de pericia

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #642813  por evaristo84

Necesito saber como pedir la suspencion de la pericia hasta que pueda poner un perito de parte.-
es una pericia que no me interesa que se haga por lo menos no sin que intervenga un perito de parte que controle todo...
 #642831  por TORRENTE1

evaristo84 escribió:Necesito saber como pedir la suspencion de la pericia hasta que pueda poner un perito de parte.-
es una pericia que no me interesa que se haga por lo menos no sin que intervenga un perito de parte que controle todo...
Yo comenzaría por pedir la SUSPENSIÓN, de la pericia, quizás logro que el juez tome el planteo con mayor seriedad............
*cafe*
 #642894  por TORRENTE1

evaristo84 escribió:Hablando de seriedad, pense que iba a tener una mejor respuesta
Sí comenzamos por decir de que CODIGO estamos hablando, y de que pericia quizás obtenga ud. mejores respuestas....
*cafe*
 #642906  por evaristo84

En este punto tiene Ud. Razon...
es una pericia toxicologíca en una causa penal del fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.-
Codigo Procesal Penal de la Pcia. de Buenos Aires.-
Desde ya muchas gracias.-
 #642909  por PenalistaCBA

evaristo84 escribió:Necesito saber como pedir la suspencion de la pericia hasta que pueda poner un perito de parte.-

En primer lugar, te conviene solicitar una prórroga pridencial del plazo conferido (que por lo gral. es de 3 días) para hacer uso del derecho de designar perito de parte a los fines de que ejerzas la actividad de contralor de la labor pericial... En segundo lugar, te recuerdo que el ministerio público es el director de la Investigación Penal Preparatoria, por lo que asi las cosas, el ineteres principal a tomar en cuenta es el de la instrucción.. asi que no te confies...
 #642912  por evaristo84

muchisimas gracias..
esta prorroga la debo pedir en el Juzgado de Garantias o en la Fiscalia?
A mi me gustaria presentarlo en Garantias pero no se si corresponda?
 #643044  por TORRENTE1

PenalistaCBA escribió:léase prudencial...jejeje..
No te gastes pájaro bobo, si fuera esto lo único que tenés que aclarar, ¿porque no aclarás exhimición de prisión" que pones en varios post?
*cafe*