Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SORTEO COMO SIGO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #643514  por petitium

Hola a todos, es mi primera demanda laboral, realice sorteo en la Camara de la calle Lavalle de C.A.B.A
entregue copias y documental, nada me dijeron del juzgado que va a intervenir, tengo que pasar y preguntar?
en cuantos días? me dio cosa preguntar, ya que en civil me dan la caraatula en el momento y pense que era igual
Gracias
 #643581  por doctordoctor

depènde como vengan de atrasados o no... en teoria en 2 dias ya deberias saber donde tramita...
Igual lo mejor es pasar por lavalle 1268 creo que es.. apenas entras a tu izq ahi por los autos tal como los presentaste vos te dicen donde trmaita y te evitas buscar de entre los papelitos que abrochan a unas carpetas... o bien en peron 990 entrando en planta baja a la izq una puerta de vidrio ahi tambien te dicen..

O bien volviendo a ir a la camara y preguntar..

Y no te dan ninguna caratula mandan todo ellos al juzgado competente... Ahora si , el primer auto puede demorar segun que juzgado te toque entre 10 dias y 1 mes y medio... desde que recibieron el expte.
 #643959  por GU

doctordoctor escribió:depènde como vengan de atrasados o no... en teoria en 2 dias ya deberias saber donde tramita...
Igual lo mejor es pasar por lavalle 1268 creo que es.. apenas entras a tu izq ahi por los autos tal como los presentaste vos te dicen donde trmaita y te evitas buscar de entre los papelitos que abrochan a unas carpetas... o bien en peron 990 entrando en planta baja a la izq una puerta de vidrio ahi tambien te dicen..

O bien volviendo a ir a la camara y preguntar..

Y no te dan ninguna caratula mandan todo ellos al juzgado competente... Ahora si , el primer auto puede demorar segun que juzgado te toque entre 10 dias y 1 mes y medio... desde que recibieron el expte.
Juzgado 63, 2 meses y contando sin el primer auto... mi cliente piensa que estoy de vacaciones...

Salutes!