Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALIMENTOS Y REG. DE VISITAS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #643532  por draflorencia

hola , quisiera hacerles una consuta porque estoy un poco confundida..
el caso es una sra, que tiene tres hijas, pero solo una vive con ella, las dos mayores estan con el padre.-
la sra. mo tiene trabajo, puedo pedir cuota alimentaria por mas que tenga a cargo un sola de las hijas? Y un reg de visitas para las otras dos? o corro peligro de que me pida la tenencia de la otra hija?

gracias, florencia
 #643668  por bettuche

LA HIJA QUE VIVE CON ELLA ES MENOR???? Y CON RESPECTO A LAS OTRAS HIJAS YA SON MAYORES Y PUEDEN DECIDIR POR SUS PROPIOS MEDIOS SI QUIEREN VERLA O NO A SU MADRE....
 #643832  por draflorencia

hola bettuche, gracias por responder.-
Si la hija que esta con la madre es menor tiene 7 años,
con respecto a las otras dos, que estan con el padre, perdon me exprese mal, no son mayores de edad, tienen 17 y 13 años.
hay jurispruedencia o se ha dado el caso de que se otorga la tenencia de un hijo a un progenitor y al otro prog la tenencia de otro dos hijos?o no?
estoy desorientada..podre igual pedir los alimentos para la de 7 años? y un reg de vistas para las que estan con el padre?
gracias, por la ayuda. florencia
 #643948  por bettuche

POR SUPUESTO PODES PEDIR ALIMENTOS PARA LA MENOR DE 7 AÑOS Y PELEAR LA TENENCIA DE LAS OTRAS DOS MENORES QUE VIVEN CON EL PROGENITOR...
 #643954  por bettuche

O PEDIR REGIMEN DE VISITAS, ES UN DERECHO QUE POSEE DE LA MADRE...
bettuche escribió:POR SUPUESTO PODES PEDIR ALIMENTOS PARA LA MENOR DE 7 AÑOS Y PELEAR LA TENENCIA DE LAS OTRAS DOS MENORES QUE VIVEN CON EL PROGENITOR...
 #644236  por draflorencia

Gracias bettuche nuevamente, si la idea es pedir un reg de visitas porque las otras dos hijas quieren vivir con el padre y la mas chica con la madre..

es posible esto de tener una tenencia dividida?
saludos, Florencia