Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Convenio de alimentos, ten y reg de visitas

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #643894  por danmi

Buen día colegas:

Tengo un problema existencial con mi clienta. Por un lado hice un convenio de alimentos, tenencia y régimen de visitas, y ella me pagó en todo concepto $ 2000 hasta ahora. Inicié demanda de divorcio por presentación conjunta y homologación de convenio, en tres meses obtuve sentencia y el juez reguló a cada uno cuatro mil ochocientos.
Ahora mi estimada clienta sostiene que eso es para todo concepto, y le explico que el convenio se paga aparte, de hecho muchos clientes firman el mismo y no lo homologan judicialmente. En el convenio se estipula el 30% y el alimentante gana cuatro mil doscientos, por lo que el otro letrado cobró solo por el convenio cuatro mil pesos.
Me darían una opinión acerca de si los dos mil que me dió están bien para el convenio, y le cobro lo regulado por el juez aparte? más los aportes y tasa y sobretasa?
Que piensan que me debería pagar, porque ella quería incluir en la reg del juez hasta el oficio y testimonio

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!