Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pago de mas en la cuota

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #54910  por Franco 22

Hola, Les quiero consultar por una cuestion que me esta pasando y a pesar que es claro, parece que anses no es tan asi.

Ingrese una jubilacion por una AFJP, esa AFJP la ingreso a un ANSES y ahora desde el anses me llaman para comunicarme que la cuota pagada es mayor que la que da la deuda. y me la quiere denegar. logicamente si lo hacen presentare un amparo. El tema es que la cuota dio $ 138, y el Sr,,pago $ 140, dado que pago fuera de termino, yo le hable de los interes y el pago eso por las dudas. yo creo que pago de mas y no de menos, es imposible que me la puedan denegarrrrr que opinan????
gracias a todos.

#54935  por chimi

Franco: tuve un caso parecido,Presentacion AFJP jun/06, me citaron de la udai 09/07, porque segun decian faltaba el pago de la primera cuota del plan (tenia un plan rechazado con sist debito automatico) reviso el exp y la cuota abonada era mayor (le debitaron por el plan anterior) a la que establecia Sicam, presente una nota explicando que por un error involuntario, etc.etc. junto con los pagos de la moratoria (SICAM) la aceptaron y aprobaron la jubi. Espero te sirva. Suerte. Stella