Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Solicitar Audiencia en Ministerio (voy por el empleador)

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #645210  por sofito

Hola a todos...
Tengo que pedir una audiencia en el ministerio para conciliar una relación laboral que estaba en negro pero que a su vez el trabajador sufrió un accidente en el dedo del pie el primer día que ingresó a trabajar.
Mi representado le pagó durante 5 meses lo que habían arreglado verbalmente más los gastos que esta persona tuvo en función de su accidente.
Ahora le envió un telegrama para conocimiento de la art y eso....hablé con esta persona y quiere llegar a un acuerdo, y mi cliente tb. El tema que tengo es que en esta ciudad la Secretaria de Trabajo la maneja un abogado que se lleva los casos para su estudio...en una oportunidad anterior dijo que la audiencia sólo la podía solicitar el trabajador y al tomar conocimiento del caso ya fuimos a juicio.
Cómo procedo en este caso? Le solicito audiencia o mando a mi representado p que lo haga?
Gracias a todos, ya no puedo dormir cuando me caen casos laborales!!!!! :oops:

Saluditos y gracias.