Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ME LO CORRIGIRÍAN POR FAVOR !!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #645417  por ariel1999

"Intimo plazo dos dias habiles abone diferencias salariales desde 1/02/2009 a la fecha del presente conforme encuadrarse mi relacion bajo la modalidad de tiempo parcial pero con jornada que exceden las 2/3 de la habitual (conforme Ley 26.474).
A tal fin declaro que he ingresado a trabajar a sus ordenes en relacion juridico laboral desde el dia 1/02/2007, desempeñando categoría laboral cajera B, con una jornada habitual de trabajo de 6 horas diarias (36 horas semanales) desde el inicio de la actividad y una remuneracion de $..... mensuales.
Asimismo, intimo mismo plazo, abone horas de lactancia (art 179 LCT), a razon de 1 hora diaria desde 19/02/2010 y hasta la fecha, que han sido indebidamente descontadas.
Todo ello, bajo apercibimiento de iniciar las acciones legales correspondientes tendientes a perseguir su cobro. Reservo derechos. Queda Ud. debidamente notificado y emplazado conforme a derecho"
Bueno lo arme quirúrgicamente, pero me gustaria saber si creen que esta bien si le falta algo y fundamentalmente quiero saber si el apercibimiento esta bien o debería ser bajo apercibimiento de considerarse injuriada y despedida ( empleada de Hipermercado) Muchas gracias!!!!