Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ¿Qué me están pidiendo en el juzgado?

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #646053  por joma
 
Cometí un error, es la primera vez que contesto demanda. ¿Me ayudan?

Respondí una demanda en un proceso sumario en provincia. No presenté junto con la contestación de demanda el formulario de ingreso de datos del demandado y es por eso que creo que me encontré en el expediente con lo siguiente:



"Agréguese. Por presentado, por parte y constituido el domicilio legal indicado, en mérito al poder acompañado (art, 40 y 47 CPCC).

Devuelta la cédula de fjs. 17 y reiterado el escrito a despacho se proveerá lo demás solicitado.

Cúmplase con el acuerdo 2972 modificatorio de la acordada 2514/92 de la SCBA (4/4/01) (formulario de ingreso de datos del demandado) para ser presentado en Receptoria General de Expedientes de Lomas de Zamora."



Entiendo que me están pidiendo ese formulario y mi duda es ahora si se presenta:
Por duplicado y en el juzgado donde tramita la causa y se adjunta fotocopia del DNI de mi cliente.Nada más.


Por último y disculpen el abuso:

Tal como transcribí en el segundo párafo dice: "Devuelta la cédula de fjs. 17 (aclaro que es la que envió el actor) y reiterado el escrito a despacho se proveerá lo demás solicitado". ¿me pueden decir a qué se refiere con esto?

Muchísmas gracias
 #646149  por kantaclaro
 
En pcipio., es dicha planilla l que te piden.
En cuanto a que devuelta la cedula se proveerá, significa que deberán aguardar que aquella se agregue para saber si la contestación se realizó dentro del plazo acordado para ello. Saludos