Hola que ta? Quería hacerles una pregunta. Tengo un juicio de desalojo que inició otra abogada. Únicamente presentó la demanda y diligenció una cedula. A ella ya le pagaron $500 de los cuales únicamente hay un recibo informal ni se firmó convenio alguno. Ahora la otra abogada esta exigiendo que se le pague $500 para renunciar a los honorarios que oportunamente se regulen judicialmente, está renuncia sería valida no? La otra opción es que no se le pague estos $500 y esperar a la regulación y ver si aunque sea toman como valido ese recibo que hay como pago parcial. La verdad es que la abogada no movió el juicio por bastante tiempo y mi cliente no le quiere pagar ese dinero.
A mi me parece que si bien el inmueble es de un monto bajo, quizás convendría pagarle esos $500 porque probablemente después lo que haya que pagarle sea un monto mucho mayor. Pero como nunca litigue en provincia me genera dudas.
Que opinan??? Gracias!
A mi me parece que si bien el inmueble es de un monto bajo, quizás convendría pagarle esos $500 porque probablemente después lo que haya que pagarle sea un monto mucho mayor. Pero como nunca litigue en provincia me genera dudas.
Que opinan??? Gracias!