Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • consulta

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #646402  por nativa09
 
Hola a todos,
les escribo para aclararme un punto.
El tema es asi: una amiga inició un exp hace unos meses, y me pidio que me presente como letrada patrocinante. Pero sin renunciar mi amiga al patrocinio, es decir, un cliente con dos letradas.

mI pregunta es, mi amiga debe presentar el escrito designandome letrada, lo puedo presentar yo al escrito, debo notificarle por medio del colegio.
Porqeu no se trata de una sustitución de patrocinio.
De verdad se me genero esa duda.

Bueno agradezco culaquier comentario.
Saludos.
 #646428  por DrPerrito
 
nativa09 escribió:Hola a todos,
les escribo para aclararme un punto.
El tema es asi: una amiga inició un exp hace unos meses, y me pidio que me presente como letrada patrocinante. Pero sin renunciar mi amiga al patrocinio, es decir, un cliente con dos letradas.

mI pregunta es, mi amiga debe presentar el escrito designandome letrada, lo puedo presentar yo al escrito, debo notificarle por medio del colegio.
Porqeu no se trata de una sustitución de patrocinio.
De verdad se me genero esa duda.

Bueno agradezco culaquier comentario.
Saludos.
Y SI HABLAS CON LA COLEGA?????DIGO NO??ES LO MAS DIRECTO EN PPIO.....AUNQUE REALEMENTE CON DOS LETRADOS QUE NO SON SOCIOS....PUEDE HABER CONFLICTO DE ESTRTAEGIAS,OPININES.....NO??