Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EJECUCION DE SENTENCIA-DEMANDADO SE INSOLVENTA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #646768  por siloski

Hola Queridos Foristas les quiero pedir su opinión acerca de una duda que tengo me vino a ver una cliente que habia iniciado un juicio laboral por despido indirecto en el que se siguio en rebeldia ,sale sentencia haciendo lugar a la demanda en el año 2006 pero hasta el día de la fecha no lo ha podido cobrar por lo que me viene a ver a mi para que sustituya al otro colega; yo voy a ver el expte y el colega intervieniente incio ejecución de honorarios, libro oficio a todas las entidaddes bancarias pero el demandado no tiene cuenta en ninguna,por lo que he podido ver el demandado se insolvento pra evadir el pàgo de lo que dice la sentencia,alguien me puede orientar como lo puedo seguir para que esta persona pueda llegar a cobrar la indemnización o no se puede ya hacer nada? yo pude sacar con el CUit del demandado que esta inscripto como monotributista ,venta de cosas muebles y con domicilio en otra ciudad de la que tenia anteriormente el comercio en el que trabajaba la actora.
Desde ya les agradesco la orientación que puedan lllegar a darme
 #646795  por draiglesias276

Si no hay ningun bien que conozcas vos como para ejecutarle... lo podes inhibir... o tambien le podrias pedir la quiebra, capaz eso ayuda para que se presente y pague... esa es mi humilde opinion... saludos!