Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Estafado por Car One

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #646818  por mister
 
En el mes de Agosto de 2010 me entero por medio de la página de Mercado Libre que la concesionaria Car One está ofreciendo el Nuevo Fiat que saldría al mercado en el mes de Noviembre, la publicidad decia que con un anticipo de $1.060 reservaba la unidad y luego tenia que pagar cuotas de la 2 a la 24 de $423,00 y de la 25 a la 84 $610,00. Lo interesante era que afirmaban que pagando la cuota nro.2 de $423 podias retirar la unidad integrando el adelando con $5.000 mas $2.000 de gastos. Pedí a la persona que habia publicado el aviso en Mercado Libre que me enviara información específica del plan a mi mail. El día 26/08/2010 recibo el mail de parte de la Sra. Maria Eugenia Stack, vendedora de Car One, donde me volvia a confirmar la modalidad. Como no estaba tan confiada de que fuera cierta la información, ingresé a la página de Car One y solicité que me comunicara con un vendedor. Recibo inmediatamente la llamada del vendedor Maximiliano López que me confirma la información enviada oportunamente por la otra vendedora. Le hago saber mi inquietud de que me parecia muy poco dinero el que pedian para entregar una unidad o Km., después de varias charlas y que me asegurara que para el mes de Noviembre yo iba a recibir la unidad, ya que me urgía por razones laborales tener el vehículo, me suscribo al plan, el día 27/08/2010 hago el depósito de los $1.060 para reservar la unidad, en el mes de septiembre me llega via correo postal el contrato de Fiat Plan, que nunca firmé porque me dijeron que no había necesidad, pero nunca recibo la cuota nro.2 que tendría que haber recibio del 01 al 10 de octubre, después de varios llamados a la Concesionaria que me decían que Fiat estaba retrasada con el envío de las cuotas, me quise comunicar con Fiat al nro que aparece en el contrato pero es inútil ya que me pide una operadora que ingrese el nro de grupo y orden para ser atendido, el cual no tenia porque en la solicitud de adhesion no figuraba, llamo nuevamente a la consesionaria y hablo con la administracion y me entero que solo puedo axceder al vehiculo por sorteo o licitacion después de la cuota nro.10, lo cual no concuerda con lo hablado con el vendedor, llamo al vendedor y le reclamo que me habia vendido otra coas y el contradice todo, le envió el mail que me habia llegado de la otra vendedora con la propuesta que él mismo habia confirmado telefónicamente y hasta el día de hoy no he obtenido respuesta de parte de nadie. Lo que solicito es que se me devuelva el dinero que les pago como anticipo para la reserva de la unidad y se hagan cargo, la concesionaria o quien corresponda, de los daños causados ya que dejé pasar otras oportunidades de adquirir un vehiculo que necesitaba de forma urgente para desarrollar mi actividad laboral, de la cual depende la subsistencia de mi familia.
 #646841  por DrPerrito
 
CONSULTE A UN ABOGADO. PIDA CITA Y CONSULTE
ESTE ES UN PORTAL , NO UN CJG
Atte