Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• OPORTUNIDADES

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #647040  por Tiburcio

Los abogados solemos recibir consultas de clientes que no podemos o no queremos atender por cuestiones de distancia o de materias.
También quedan a veces créditos por honorarios en juicios que no continuamos por diversas razones y que pueden ser interesantes para otros colegas.
O un asunto requiere de la colaboración de un colega en General Roca en Rio Negro, Perico en Jujuy, ¿A quien recurrir?
A veces tenemos bienes complicados (generalmente inmuebles), que requieren de alguna gestión profesional para ser saneados y que pueden ser oportunidades para abogados que puedan dimensionar esas dificultades y beneficiarse con el menor valor.
Yo por ejemplo actué mucho tiempo en Morón y ahora vivo en otro lado, pero vuelta a vuelta me consultan por temas de allí.
Sería muy bueno que pudiéramos entre todos pedir u ofrecer estas oportunidades a otros colegas
 #647470  por rovalant29

Me parece bárbaro,dar la oportunidad de que otro colega se beneficie también.