Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Despido injusto por ser sindicalista

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #647062  por manolo1965

Buen dia, quisiera consultar si una empresa que solicita al min-proteccion permiso para despedir trabajadores, aduciendo problemas financieros, puede despedir a un trabajador con la INDEMNIZACION de $1.000. puedo demandar por daño moral ya que debido a este despido mis hijas se quedaron sin estudio y mi padre murio de un infarto 2 meses despues ,debido a que el dependia de mi.la empresa me habia hecho prestamo de vivienda 1 año atras y al despedirme sacó todo el dinero de ese prestamo. pregunto hizó bien la empresa, o me cobró el hecho de pertenecer al Sindicato de trabajadores??

gracias
 #647069  por Romina34

Te recomiendo que hagas una consulta con un abogado de confianza, a quien le podrás exponer todos los detalles del caso. Este es un portal de interconsulta entre abogados, no de asesoramiento a particulares. Además, para responder a tu inquietud se necesitan conocer detalles que un foro en internet no sería suficiente.
Saludos,