Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Estrategia Contestacion Demanda

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #647430  por sofito

Buenas...tengo que contestar una demanda por despido de un trabajador en negro.
Mi cliente es un albañil que a su vez contrata albañiles para que realicen obras de contrucción. Él a su vez es el encargado de pagarles, viene a ser un tipo de intermediario.
El tema es que hace dos meses despidió a dos albañiles que trabajaron para él y ahora luego del intercambio telegráfico en que negamos todo esperamos que caiga la demanda.
En un momento pensé como estrategia hacer pasar que estas dos personas despedidas eran compañeros de trabajo de mi cliente, pero me surgió como duda que luego estas dos personas podrían ir contra la arquitecta o quien se encuentre al frente de la obra, perjudicando a esa persona y a mi cliente (porque en verdad el se dedica a eso), otra posibilidad la verdad que ahora no veo...así que acepto sugerencias!!!!!
*leo*
 #647469  por Romina34

Debes seguir el criterio/posición tomada al momento de responder los telegramas.
Saludos,
 #647934  por sofito

Gracias Romina34...o sea niego todo nuevamente sin argumentar nada en los hechos verdaderos de mi parte?
Saludos
 #648732  por DAL

Si, tenes que tratarlo como a una empresa que tenía empleados en negro. NO queda otra, por más sencillo albañil que sea.