Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TELEGRAMA!!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #647903  por Valeria3561

Hola, necesitaría que me ayuden, mi consulta es la siguiente:
Mi clienta ha recibido una TCL, lo contesta mediante CD al domicilio del "supuesto empleado", vuelven a mandarle otro TCL(nombrando mandatario a su abogado) y contestamos con otra CD pero el empleado no la recibe, que me aconsejan: insistimos en el domicilio del empleado o contestamos al domicilio del abogado(pregunto esto porque me lo sugirió un colega pero no me convenció mucho)
Gracias!!!!!
 #647920  por agentil

Para mi si cambia el domicilio en un TCL se lo tenes que notificar al del abogado, pero hay muchos que dicen que no, que el empleador no esta obligado. Si vos sabes que te contesta en de su casa mandaselo a ese, saludos!!
 #648052  por GU

En principio, yo pienso igual que agentil. Ahora, hay que ver que es lo que puso en el texto el trabajador. Si expresamente constituye domicilio a los efectos del intercambio en el domicilio del boga, va a lo del boga. Sino dice nada del domicilio en el que deben cursarse las sucesivas piezas, entiendo que la notificacion en el domicilio del trabajador estan bien realizadas.

Salutes!