Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Homologacion

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #648077  por marcega

Hola colegas les hago una consulta, tengo que pedir homologacion de una acuerdo privado de alimentos y no se bien como se hace, supongo que acompaño el acuerdo con un escrito solicitando homologacion mas las partidas y demas y posterior a esto se cita a la otra parte (progenitor) yo represento a la progenitora, para comparecer y ratificar firma o estoy equivocada?? si no comparece o no ratifica su firma que sucede?? queda sin efecto el convenio o en ese caso pido pericial caligrafica.....alguien que me oriente un poquito por favor..
Ah estoy en Cordoba... graciasssssssssss
 #648092  por DrPerrito

marcega escribió:Hola colegas les hago una consulta, tengo que pedir homologacion de una acuerdo privado de alimentos y no se bien como se hace, supongo que acompaño el acuerdo con un escrito solicitando homologacion mas las partidas y demas y posterior a esto se cita a la otra parte (progenitor) yo represento a la progenitora, para comparecer y ratificar firma o estoy equivocada?? si no comparece o no ratifica su firma que sucede?? queda sin efecto el convenio o en ese caso pido pericial caligrafica.....alguien que me oriente un poquito por favor..
EXACTO EN PPIO....EN CORDOBA NO SE SI EL ORDENAMIENTO PROCESAL PIDE ALGO QUE NO SE PIDA EN CAPITAL o PCIA DE BS AS
UN SALUDO
 #648098  por Paris

marcega escribió:Hola colegas les hago una consulta, tengo que pedir homologacion de una acuerdo privado de alimentos y no se bien como se hace, supongo que acompaño el acuerdo con un escrito solicitando homologacion mas las partidas y demas y posterior a esto se cita a la otra parte (progenitor) yo represento a la progenitora, para comparecer y ratificar firma o estoy equivocada?? si no comparece o no ratifica su firma que sucede?? queda sin efecto el convenio o en ese caso pido pericial caligrafica.....alguien que me oriente un poquito por favor..
Acompañá copia del acuerdo para registro.
 #648174  por DrPerrito

Paris escribió:
Acompañá copia del acuerdo para registro.
eso si...siempre..