Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ART. 80 LCT me reclaman ?? soy empleado

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #648334  por pepepo

recibi telegrama de audiencia de mediacion texto dice que se reclama Certificado ART 80 de L.C.T
y el que lo envia es mi empleador, tambien dice que debo presentarme asistido por letrado
que significa esto ?, trabajo para esta consultora hace casi 1 año
no he recibido ningun tipo de aviso previo ni telefonico y no se porque se me reclama
gracias
 #648340  por ANAMARIAP

Así como te dije en el otro post del mismo tema, no dejes de hablarlo con asuntos legales de la empresa para la que trabajas.
Saludo, Anamaria
 #648598  por agentil

ANAMARIAP escribió:Así como te dije en el otro post del mismo tema, no dejes de hablarlo con asuntos legales de la empresa para la que trabajas.
Saludo, Anamaria
NO COINCIDO, ANDA A VER UN ABOGADO PARTICULAR. LOS ABOGADOS DE LA EMPRESA NUNCA VAN A ACTUAR A TU FAVOR, SUERTE!!
 #648603  por ANAMARIAP

Yo le dije eso porque quizás considerando que es el art 80, ha tenido alguna intimación y no ha acompañado el certificado correspondiente. Y quizás la empresa deba responder por ese certificado. Así le recomendé como muy bien le decía que vaya a un abogado particular en el otro post.
Podrías hacer las dos cosas
Un saludo, Anamaria