Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pension derivada afjp

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #55229  por franale

hola les hago una consulta, tengo una señora viuda, enviudo el 11/05/2007, su concubino habia cobrado solamente la primera jubilacion del mes de abril con retroactivo y despues para el proximo pago no llego.
la señora me trajo ahora todos los papeles de la afjp arauca que le dieron cuando su concubino fallecio, el certificado de defuncion, las fotocopias delos dni donde constan la misma direccion, la factura de la cocheria a nombre de la señora donde figura lo que cobro.
mi consulta es ¿se puede enviar por internet? ¿tengo que sacar un turno en la afjp y presentarme con toda la documentacion?
¿que me faltaria?
tiene un hijo de 36 discapacitado que vive
agradeceria sus opiniones
gracias
 #55240  por ery.20

franale escribió:hola les hago una consulta, tengo una señora viuda, enviudo el 11/05/2007, su concubino habia cobrado solamente la primera jubilacion del mes de abril con retroactivo y despues para el proximo pago no llego.
la señora me trajo ahora todos los papeles de la afjp arauca que le dieron cuando su concubino fallecio, el certificado de defuncion, las fotocopias delos dni donde constan la misma direccion, la factura de la cocheria a nombre de la señora donde figura lo que cobro.
mi consulta es ¿se puede enviar por internet? ¿tengo que sacar un turno en la afjp y presentarme con toda la documentacion?
¿que me faltaria?
tiene un hijo de 36 discapacitado que vive
agradeceria sus opiniones
gracias

Tramitación vía WEB:

No podrán tramitarse por este medio las solicitudes de pensión por fallecimiento de beneficiarios :
o del Régimen de Capitalización.

(Entre otras cosas).

Te conviene ir a la AFJP y consultar todo lo referente al tema.