Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• regimen del servicio domestico

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #55231  por Mer

Nose si esta será la vía más idónea, pero quisiera que me asesoren sobre la conveniencia o no de inscribir a la empleada domestica de mi madre en el nuevo regi. del serv. domestico. Lo que sucede es que esta sra lleva mas de 5 años trabajando para mi madre y ella quiere empezar a hacerle los aportes.
Conviene anotarla en ese regimen o que se añote como autonoma y mi madre pague sin que figure su nombre como dadora de trabajo?
Bueno espero sus comentarios y aportes
Gracias
 #55235  por ery.20

Mer escribió:Nose si esta será la vía más idónea, pero quisiera que me asesoren sobre la conveniencia o no de inscribir a la empleada domestica de mi madre en el nuevo regi. del serv. domestico. Lo que sucede es que esta sra lleva mas de 5 años trabajando para mi madre y ella quiere empezar a hacerle los aportes.
Conviene anotarla en ese regimen o que se añote como autonoma y mi madre pague sin que figure su nombre como dadora de trabajo?
Bueno espero sus comentarios y aportes
Gracias

¿Cuál es su fecha de nacimiento?