Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • accidente de transito

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #649192  por lorenamarina
 
Necesito ayuda con el siguiente caso: Es un accidente entre una moto y una camioneta. Las dos venian circulando en la misma direccion, en una avenida. La camioneta se adelanta a la moto sin poner la luz de giro para indiar la maniobra (hay testigos) y la encierra. El conductor de la moto (mi cliente) no alcanza a frenar, choca con la camioneta y se cae.
Daños: moto: se quebro el manubrio. Camioneta: un raspon. Mi cliente: fractura de tibia con inmobilizacion de pierna con yeso y reposo. Le deben hacer una operacion que calculan seria para el mes de enero. (interveino la ambulancia de un hospital publico. Los controles y operacion tambien son en el mismo hospital)
El cliente me viene a ver 15 dias despues de que tuvo el acciente. Fui a la comisaria que intervino y me dicen que no se labraron actuaciones porque fueron lesiones leves.
Con la patente de la camioneta averigue el titular dominial (ya que no sabemos si es el mismo que manejaba).
Que hacer????????
 #652967  por carlos7874
 
hola buenas tardes a todos,soy carlos de temperley,mi consulta es: cuanto corresponde cobrar por operacion de meniscos? mi seguro es la caja. tengo 36 años.2 años de antiguedad en la empresa y un sueldo de 2500 en mano,a quien me pueda responder s elo agradecere,muchas gracias
 #653306  por rochicasla
 
Carlos buenas tardes, este es un post para interconsulta entre colegas.
Para evacuar tu consulta,debes buscarte un abogado.