Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• POR QUE CERRARON "MI CASITO" DE POORLAW????

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #649416  por Claudialo

web Master, en este foro, existía un hilo muy importante creado por Poorlaw, que más allá del humor cotidiano con el que los abogados enfrentamos el quehacer diario, se había puesto de relieve temas muy importantes en nuestra Sociedad, precisamente, lo social en infima relación con nuestra ardua profesión y rol en la sociedad.-
Pregunto a jeanvalejeans, que fué quien cuestinó el humor practicado y transcribió las normas de admisión del portal, si ahora sus colegas tendrán ganas de responder sus hilos... como generosamente lo han hecho. Eso no se hace.-
Sdemás, Los hilos de Pandilla, tambien eran interesante, si uno hacía clik en el link, tomaba conocimiento de algunas cuestiones, además ee quién por mucho tiempo dió vida a este foro.- :evil: :(
 #649466  por Claudialo

No era realmente para cerrarlo, enrelación a otros hilos. Poor, bien había planteado el tema de los chicos que deambulan diariamente en Plaza Constitución. El bien inidcaba si ello no implicaba "omisión de auxilio". Más allá de que algun forista ( como en la mayoría de los post, de este foro) aportara una cuota de humor -reitero- intrascendente, (se trataron temas más agresivos o picantes en otros hilos) era un lindo tema de debate, al que dí seriamente mi punto de vista jurídico y humano.-
Algún forista, habló de adopción.... la cuestión de base se sostenía seriamente.-
Un colega, Jeanvaljenas, transcribió las condiciones del foro, y lo borraron.
Lamento mucho lo sucedido, pero por respeto a un colega, como lo es, Poor, no correspondía borrar un hilo suyo, Trajo un tema de debate importante, en nuestra sociedad.-Tampoco el humor estuvo fuera de lo habitual, y que siempre existe en los hilos, porque la vida es así UNA DE CAL Y UNA DE ARENA, NO OLVIDEMOS QUE EL SHOW SIEMPRE DEBE CONTINUAR....
 #649474  por Claudialo

Fe de Erratas. NO LO CERRARON, DIRECTAMENTE LO ELIMINARON...!!!!!!!!!

lO CUAL IMPLICA DESPRECIO Y DISVALOR NO SOLO AL COLEGA QUE SE TOMÓ EL TRABJAJO DE CREAR UN HILO INTERESANTE, ENTRE TANTAS BOLUDECES, SINÓ A QUIENES CON COMPROMISO HEMOS RESPONDIDO ACORDE A LO POSTEADO.- :evil: :evil:
 #649476  por DoctorPiccafeces

Pero aunque el hilo haya sido en joda, en este foro la mitad de las preguntas que se formulan son pelotudeces que se resuelven mirando un código, la otra cuarta parte son de clientes que buscan como embromar a su abogado y hay un 25% que vale la pena leer y, respecto al forista jeanvaljean o como se llame, la única vez que leí una pregunta de el (o ella) se refería a una "denuncia por calumnias e injurias por un foro de internet" (?) -el que le interese, que lo busque- lo que demuestra que no sabe manejarse en la net y precisa un policía que ponga el orden que el o ella solito no puede poner con un poco de sentido común, lo cual no es malo porque los abogados vivimos de gente así que precisa alguien que ponga el orden que no sabe fijar por si solo, pero guiarse por esa pauta para cerrarle un hilo a alguien que, por otro lado, colabora y mucho con esto es una arbitrariedad.

A mi me han reputeado en este mismo foro por algo -ya ni recuerdo que, hace bastante tiempo- y tuve que bancarme todo el hilo, sin hacer denuncias, ni sacar a relucir reglamentos o como se llame.

De cuarta.
 #649565  por Webmaster

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh era eso!!!

Ahora lo encontré... el hilo de Poorlaw de "mi casito" no esta eliminado... estaba oculto, y no tiene nada que ver con el contenido del post en cuestion o el tema planteado por Poorlaw.
Fue decision de un mdoerador debido a analisis de posts cruzados de otro usuario (que fue baneado) y que posteaba en ese post.

El post ya fue re publicado en el foro originaL, junto con varios otros que tambien estaban en esa situacion temporal
 #649630  por poorlaw

Reitero mi agradecimiento y mis saludos vertidos en el bar a Claudialo y DoctorPiccafeces por sus posts :P

Y a marale también, por curiosa :wink:

...
Webmaster escribió:Fue decision de un mdoerador
¡¡¡Ajammmm!!! ¿¿¿¡¡¡Así que hay, al menos, un moderador???!!! ¡¡¡ESA SÍ ES UNA NOVEDAD!!!
 #649663  por marale

poorlaw escribió:Reitero mi agradecimiento y mis saludos vertidos en el bar a Claudialo y DoctorPiccafeces por sus posts :P

...
¡¡¡Ajammmm!!! ¿¿¿¡¡¡Así que hay, al menos, un moderador???!!! ¡¡¡ESA SÍ ES UNA NOVEDAD!!!

Curiosa Yo??????? :evil:
La verdad que yo no sabia que existia un moderador.... nunca se manifestó o si? y no lo vi :roll: :roll: :roll:
 #649685  por Catita_1

Yo no sabia que Poor era famoso :roll:
Aca te levantas y te sacan la silla, dije cualquiera...es la hora *leo*
 #649731  por Webmaster

poorlaw escribió:Reitero mi agradecimiento y mis saludos vertidos en el bar a Claudialo y DoctorPiccafeces por sus posts :P

...
hay 3
 #649777  por Doncella_de_Orleans

El hilo de Poor me interesó. Incluso me puse a escribir algo de a ratos en el Estudio para postearlo cuando redondeara la idea, era un tema de Derecho, eso a lo que nos dedicamos algunos acá.

Raro que jeanvaljean se haya manifestado - de alguna forma - contraria al hilo, ella que siempre está con temas de discriminación (que ropa ponerse para ir a tribunales - trascendental :o - , tema Gonzalez Oro, entre otros) y ataques al honor (tantas calumnias e injurias sobre las que preguntó). Pero bueno, parece que las posiciones no son tan rígidas, cuando nos conviene dejamos de lado nuestras banderas.

Picca, los hilos donde se piden modelos, se preguntan estupideces y se "pretende" hacer del ejercicio de la profesión un pasatiempo continuarán allí, mal que nos pese...recuerda cuando a Master se le fueron encima por hablar de la patente de corso? La mayoría quiere corso, corso tienen.

Moderador oculto: no vale. El moderador tiene que -si se banca sus propias decisiones- hacerse ver y nosotros tenemos que saber que existe. Vaya moderador, que "decide" - luego de analizar post cruzados - sacar de circulación un hilo y ante el reclamo de 4 o 5 cinco miembros el post es republicado en el foro original.

Por último, si la información a la que tengo acceso en el foro es aquella que se pone "a la vista" del usuario, pregunto ¿cuál es la diferencia entre eliminar un hilo y ocultarlo?
 #649823  por Webmaster

Doncella_de_Orleans escribió:...
Moderador oculto: no vale. El moderador tiene que -si se banca sus propias decisiones- hacerse ver y nosotros tenemos que saber que existe. Vaya moderador, que "decide" - luego de analizar post cruzados - sacar de circulación un hilo y ante el reclamo de 4 o 5 cinco miembros el post es republicado en el foro original...
El post (los posts, eran varios.. no sólo el de poorlaw) no fue republicado por que lo hayan "reclamado", sino una vez que se completó cierta tarea técnica. Era fin de semana largo y no todo el personal de AlojaWeb estaba online.
 #649853  por drany

No entiendo el criterio que emplean los moderadores para ocultar o eliminar post.
El planteado por Poor era absolutamente interesante, nos hizo pensar a todos los que día a día vivimos la realidad de lo que describe el forista. Y la vivimos con dolor, indignación, impotencia y con la pregunta siempre latente: qué puedo hacer frente a esta situación? Qué hacen las instituciones? Cómo me planto ante el horror de ver chiquitos en pañales pidiéndote la monedita que te sobra al sacar el boleto del tren?
Y no es esta una elecubración de los medios de comunicación, sino una realidad que se patentiza día a día a aquellos que les toca transitar las estaciones de tren para volver a sus casas.-
Y lo patético sería que nos acostumbrarámos a ello cual si fuera un paisaje natural de esos lugares.-
Y como ni Poor ni los que siguieron el hilo, se han acostumbrado, entonces decidieron expresar sus puntos de vista en el inteligente post creado por el forista.-
Y si el moderador se hubiera fijado en por ejemplo viewtopic.php?f=1&t=119675, hubiera baneado a este sátrapa que capta clientes a través del foro, conducta absolutamente prohibida conforme el reglamento.-
Déjennos tranquilos expresar lo que pensamos, mantengan los planteos inteligentes y eliminen los que realmente ofenden a un portal de abogados que se precie de tal.
Picafeces, señaló uno, yo acabo de individualizar otro y........qué hachemos?