Sí, que no? ®
marale escribió:viewtopic.php?f=3&t=120367Aca va otra perdida , es uno o son varios? Quienes son?
Yo no sabia que habia un moderador, vivo perdida parece
marale escribió:viewtopic.php?f=3&t=120367Aca va otra perdida , es uno o son varios? Quienes son?
Yo no sabia que habia un moderador, vivo perdida parece
Doncella_de_Orleans escribió:Juega a que modera. No debe ser abogado.
doctorina escribió:Qué hace un moderador??? .....nadie me venga con que modera!"
Claudialo escribió:Por lo menos cumplió con lo pedido "juega a que modera" no modera...doctorina escribió:Qué hace un moderador??? .....nadie me venga con que modera!"
por Doncella_de_Orleans el Mie Nov 24, 2010 9:20 am
Juega a que modera.
Y eso que lo pidió Doctorina..!!!
Hlws escribió:Y encima es bastante irrespetuoso en particular con las damas de aqui. Totalmente fuera de lugar, debe ser algun estudiante resentido que se descarga anonimamente por el sitio. Eso si que es ser valienteno entiendo! moderador irrespetuoso??
poorlaw escribió:Me perdí (© By Marale), ¿quién es el irrespetuoso?Quien es el asador??? o me perdí tambien yo ???....
...
En vez de "moderador", preferiría que hubiera un "asador", pero bueh, en este país si no ganás, no sos nadie
Pipo. escribió:bueno....ante la duda también prefiero al asador....dónde lo encontramos...voy buscando el tinto??poorlaw escribió:Me perdí (© By Marale), ¿quién es el irrespetuoso?Quien es el asador??? o me perdí tambien yo ???....
...
En vez de "moderador", preferiría que hubiera un "asador", pero bueh, en este país si no ganás, no sos nadie
doctorina escribió:Le ayudo a buscarlo siquiere docky. Yo llevo cerveza para el amigo poorPipo. escribió:bueno....ante la duda también prefiero al asador....dónde lo encontramos...voy buscando el tinto??poorlaw escribió:Me perdí (© By Marale), ¿quién es el irrespetuoso?Quien es el asador??? o me perdí tambien yo ???....
...