Hola queridos foristas! buenas tardes!! Les comento el tema. Soy la 2ª abogada q ve mi clte. El abog anterior pidio medidas preparatorias, y alli no hubo audiencia ni nada c la demandada, se libro oficios a la afip y renatre. Luego presentaron la demanda sumaria laboral, y aca en el escrito no ofrecieron testigosss. como hago yo para hacerlos entrar alegando hecho nuevo??, ademas no contesto la demandada? Esto es de febero de 2010.. hay una cedula que notifica la demanda y nada mas en el expte sumario. Que me recomiendan?
Les cuento un poco los hechos:
mi clte trabajo mas de un año de casero en una quinta, y el patron no le paga un sueldo le daba lo que podia.Despues le dice que tiene que dejar la casa donde el quedaba porque la iva a ocupar una hermana del patron. y le dice que no venga mas a trabajar.
Ahora tambien tengo una duda: que el abog anterior haya formalizado un acuerdo con la demanada y cobrado, ocurrido esto tendria que estar en el expte el acuerdo homologado, pero tambien pudieron hacerlo x izquierda cosa q no me sorprenderia por la reputacion de este colega que tiene en esta ciudad.
Ya revoque el poder del mismo y presente el mio y se envio cedula de notificacion.
Que paso me recomiendan??
Les cuento un poco los hechos:
mi clte trabajo mas de un año de casero en una quinta, y el patron no le paga un sueldo le daba lo que podia.Despues le dice que tiene que dejar la casa donde el quedaba porque la iva a ocupar una hermana del patron. y le dice que no venga mas a trabajar.
Ahora tambien tengo una duda: que el abog anterior haya formalizado un acuerdo con la demanada y cobrado, ocurrido esto tendria que estar en el expte el acuerdo homologado, pero tambien pudieron hacerlo x izquierda cosa q no me sorprenderia por la reputacion de este colega que tiene en esta ciudad.
Ya revoque el poder del mismo y presente el mio y se envio cedula de notificacion.
Que paso me recomiendan??