Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Se paga o no se paga

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #650303  por clauclauret

Hola, mi suegra le gano a su ex un juicio por alimentos. La consulta es, le debe pagar a la abogada por haberla representado????
Al iniciar la demanda mi suegra ya le habia pagado $450 en concepto de papelerio, y al terminar el juicio le pago $200 mas, ahora la Dra le dijo a mi suegra que le tiene que pagar $280 mas. Cuanto es el promedio que se le debe pagar a un abogado que lleven este tipo de casos???
Por favor sáquenme de esta duda!!!
 #650502  por Hlws

Tiene que pagar lo que el letrado le diga y punto. El "papelerio" que ud. meciona son gastos propios de la causa QUE NO SON LOS HONORARIOS DEL LETRADO POR SU TRABAJO.
 #650547  por gero

Para que tenga una idea, no confunda gastos de la causa, la que es propia del cliente con los honorarios (trabajo del abogado) que por lo general lo regula el juez y para este caso estmaria en 3.000 $, asi que no se asombre, aún no pago nada de honorarios a mi entender.- y recuerde que este sitio es solo para profesionales. çgracias