Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• telegramas sin direccion

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #650975  por ANATA

una sra envia tlc intimando aclare situacion y registracion por 24013, luego de treinta dias sin contestacion voy a confeccionar el tlc para darse por despedida y comenzar con la accion. el problema es que cuando los mando puso en el remitente la calle donde vive esta sra, pero no coloco el nunmero de la casa.
Puede ser que esa falta sea tomada como el demandado como que se quizo comunicar con ella y no pudo???' Consideremos que cuando yo lo redacte le coloque mis telefonos para llegar a un acuerdo
A alguien le paso algo asi?????
gracias
 #650978  por klaudia7

Hola, a ver si entiendo lo que decis: enviaron el TCL a una dirección con calle sin el nº, verdad?, chequeaste en la página: www.correoargentino.com.ar seguimiento de envios si lo recibieron? me parece que no...Yo que vos chequeo eso 1º, envió el mismo TCL colocando el nº espero las 48 hs o corroborá por la pág. del correo cuando lo reciben y ahí espera la respuesta, entonces seguís con el procedimiento, me entendes?
 #650984  por ANATA

perdon si quizas no fui mas especifica, el numeroque se omitio es el de la casa de la trabajadora.
el tlc llego y la empleadora lo recibio perfectamente y ya pasaron 30 diuas y no contesto.....yo me preguntaba si podiasn usar como excusa por no contestar, que la sra se olvido de poner el numero de su casa...aunque si hubiesen querido un arreglo...tenian mis telefonos
gracias por el aporte