Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Movimiento 1 de diciembre - fallo betancur.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #651041  por markello

Luego de una charla con una gran colega y amiga, atento mi alejamiento de este foro y como agradecimiento vamos a terminar el año ayudando a los colegas a entender GRATIS el betancur.

Lo primero que les digo que el tema lo voy a responder en este lugar, en ningun lugar mas. EL DIA 1 DE DICIEMBRE.

Me voy a poner a analizar cada caso particular de los colegas aplicando el antecedente BETANCUR.

Ojo,uno por colega, sino voy a terminar analizando todos los juicios de los demas.

Si bien es cierto que ya hay charlas y conferencias sobre el betancur cuyo precio de inscripcion NO bajan de $ 200.00 (si van 40 colegas a estas conferencias, obtienen un buen mordisco), yo lo voy a hacer en forma gratuita, como siempre.

Cada colega debera tener a mano la resolucion que otorgo el beneficio en lo posible de uno que sea con servicios en relacion de dependencia, especificamente el DETALLE DE LIQUIDACION del haber inicial y el mismo haber REAJUSTADO POR JAUREGUI, BLUE O MORENO.

Vamos a controlar, reitero uno por colega, la causa, vamos a aplicar el Betancur para que lo entiendan y lograr que alcance tiene ese famoso 70%.

Reitero que necesito tengan a mano el DETALLE DE LIQUIDACION del organismo, UNA DE HABER REAJUSTADO POR CUALQUIER PROGRAMA PREVISIONAL, que se trate de un jubilado exclusivamente en relacion de dependencia SIN AUTONOMO. Con mixto y autonomo se puede hacer pero es un doble trabajo y me llevara todo el dia hacer entender un caso de mixto.

Todos hemos escuchado a los comunicadores sociales que este caso solo se aplica a BETANCUR porque es un fallo de camara. Lo mismo sucedio con CAPA-BERON-PUCHETA-FONTANA-ZAGARI-BRUZZO Y PEREZ, y nosotros lo seguimos pidiendo.

Hasta que la Corte no amplie el tema ELLIFF Y BADARO a todos los antecedentes que se mencionan arriba, solo otorgaran estos dos, pero tenemos que estar preparados y HABERLO PEDIDO PREVIAMENTE por si la CORTE SACA ALGO NUEVO Y POR NO HABERLO PRESENTADO EN TIEMPO Y FORMA NOS QUEDAMOS AFUERA DE CUALQUIER ANTECEDENTE QUE IMPLIQUE UN MAYOR BENEFICIO A NUESTROS CLIENTES.

Pues nada, yo lo espero el 1 de diciembre.

saludos a cada uno de los foristas por hacerme crecer dia a dia
 #651081  por markello

Vamos a despedirnos de este foro de la misma manera que lo empezamos, ayudando a los colegas en forma GRATUITA.

Aplicareremos el caso Betancur a cada caso que exponga el colega -uno por profesional- exclusivamente ese dia, ni antes ni despues.

No tenemos excusas, despues de ese dia, todos los colegas que no hayan comprendido la aplicacion de este inedito antecedente estarán en posicion de aplicarlo a sus reajustes si asi lo creyeren conveninentes.

Y GRATIS, no podemos estar pagando constantemente por una ayuda.

Menos aun estar en un lugar como este,donde obtienen un usufructo sobre nuestros conocimiento.

Los esperos a todos los interesados el dia 1 de diciembre en:

saludos
 #651082  por markello

Si no sale bien el enlace, para mejor ubicacion, sera en el ITEM DE REAJUSTE de ese lugar, en el post "fallo betancur-1 de diciembre"

A ver si ahora no se corta

Saludos
 #651084  por alejandra01

Marce. como que te alejaste de éste foro?....
espero que no sea así, porque realmente sos una persona excelente, de una mezquindad inexistente en cuanto a lo que podés brindar en conocimientos de reajustes...
Acá también estamos los que te queremos. Espero no te vayas del todo como decís...
un beso
 #651367  por markello

Un foro u otro, yo aquie no me siente mas a gusto por todo lo que vengo exponiendo en otros post de este foro.

Como la cosa sigue igual, prefiero estar aca:

NO desapareci del planeta solo me cambie de lugar, si alguno tiene alguna consulta importante o no encuentra solucion a su reajuste estoy donde les indique.

Eso si, los esperare la 1 de diciembre donde dije para aplicar el betancur a sus casos, uno por colega.

saludos
Última edición por Webmaster el Jue, 09 Dic 2010, 20:19, editado 1 vez en total. Razón: Para datos de contacto, utilizar mensaje privado
 #651373  por airis

Muchisimas Gracias Markello, vuelvo a agradecerte como en el otro Foro, y lamento muchisimo que este Foro pierda a un profesional tan valioso como vos, no solo por tu sapienza sino por la forma didactica, amable, desinteresada con la que siempre respondiste a todas las preguntas. Es una pena. Saludos.
 #651643  por markello

Vaness29 escribió:
markello escribió:Cambiamos el lugar, sera el mismo dia pero en este lugar

saludos

*leo* *flor* *desp*

Gracias vaness29, entonces te espero ese dia donde ya sabes.

suerte
 #651850  por markello

Bueno, ya no queda nada, me imagino que todos ya tienen separado el detalle del beneficio de un beneficiario bajo relacion de dependencia de la 24241.

Una lectura previa del fallo betancur y de los art. 24 inc a y 30 inc b de la 24241 no vendria mal, solo hablo de leerlo para tenerlo presente y no de analizarlo.

Como le explique a una forista seria interesante tratar sobre un caso proximo a iniciarse, no me gustara ver la cara de asombro que nos queda al tratar un tema sobre uno que ya tenemos la litis trabada y ver el dinero que podiamos haber pedido. Pues nada, si no tienen alguno nuevo para empezar, trabajemos sobre alguno que ya este iniciado, por lo menos tener las pautas para ver si corresponde aplicarlo a los nuevos que vienen y por supuesto en los casos ya iniciados intentar buscar una ventana procesal para pedir la aplicacion de este bendito 70%.

saludos y recuerden donde nos encontramos