Hola a todos! Me consultaron sobre la inscripción de un inmueble sito en capital federal (y otra persona sobre otro en provincia), como bien de familia.
Ahora, en la página del gobierno de la ciudad, hay un instructivo y el mismo dice que el trámite es personal, algo similar dice la página de la municipalidad de provincia en la que consulté.
Mi pregunta es ¿nosotros como abogados? Estamos habilitados para realizar la gestión si nos dan un poder o algo así??
Es la página del gobierno de la ciudad hay un 0800 en el que JAMÁS atienden y la verdad no pude aún acercarme hasta allí para ver si personalmente me dan la información.
Es por eso que les pregunto a Ustedes si alguno hizo este tipo de trámites, o no podemos hacerlo sino el titular si o sí.
Desde ya gracias
Saludos
Iris
Ahora, en la página del gobierno de la ciudad, hay un instructivo y el mismo dice que el trámite es personal, algo similar dice la página de la municipalidad de provincia en la que consulté.
Mi pregunta es ¿nosotros como abogados? Estamos habilitados para realizar la gestión si nos dan un poder o algo así??
Es la página del gobierno de la ciudad hay un 0800 en el que JAMÁS atienden y la verdad no pude aún acercarme hasta allí para ver si personalmente me dan la información.
Es por eso que les pregunto a Ustedes si alguno hizo este tipo de trámites, o no podemos hacerlo sino el titular si o sí.
Desde ya gracias
Saludos
Iris