no soy abogado soy un padre ....la verdad que en algun momento de nuestras vidas de mi hija y yo ...sabia que iba a psar esto ..pero nunca me lo imagine de esta forma...tengo una hija extramatrimonial mi hija vive conmigo y mis padres la madre tambien vivia con nostros pero hace mas de un ano y medio que no ..se puso de pareja y se fue a vivir a otra parte ..la nena quedo conmigo....ella venis cada 10 dias a verla o aveces ni venia y la llamaba por telefono mi hija tiene 5 anos y sin exagerar para que se imaginen un poco la situacion solo tres veces la llevo al medico porque se lo dije yo sino la llevaba yo o mi madre porque yo tenia que trabajar ..solo un par de veces le hizo el bano ...jamas se preocupo de la nena ..jamas un interes de madre,,,jamas me dijo si le faltaba algo a la nena o de comprarle algo ..la verdad que cuanod s efue d ecasa me dolio por la nena mi mama le busco un trabajo en el colegio de la nena que solo trabajaba hasta las 4 y nisiquiera la venia buscar ,,,solo cuanod veia que pasas tanto tiempo....yo no hice nada legal cuando ella se fue de acasa porque se que ella tiene problemas en su cabeza pero no me imagine que iba actuar de esta manera en este ano esta e sla segunda vez que la secuestra a la nena ..o practicamente u secuestro por que nunca me djo qque se la llevaba la primera vez s ela entregue yo a la nena y medijo la llevo a la plaza y antes d ela cena te la traigo...y le decia ala nena " decile chau a tu papa" y no me la trajo ,mas..despue de un dia la llame y estaba en jujuy en la casa de sus padres....y me la trajo despues de diez dia la nena habia perdido mucho peso ..no hablaba.....esta vez due el 11 de noviembre un dia antes de su fiesta de cumpleanos ..ella sabiendo que mi hija estaba tan ilusionada...ella sabia que le estamos organizando esta fiesta....se la llevo otra vez a jujuy peor esta vez dijo que no podia alquilar mas en buenos aires ..y que queria vivir con su hija...se la llevo sin decirme nada sin sus cosas sin su ropa jueguetes,,,sin su documento ,,,nada,,,,, como opinion de padre a ella no le importa nada ..y menos su hija solo piensa en ella....no le intereso que la nena termine el jardin , que termine su tratamiento de odontologico , su fietsa....pero parece que aunque la justicia defienda que ella es la madre y tiene derecho de todo sobre ella.....me parece qu euna madre normal no hace esto ...una madre piensa en el futuro de su hija que le falta...que le sucede...ella jamas tubo un vinculo como yo ..con mi hija,,,,yo jamas le nege a la nena jamas...porque se que para mi hija es importante tener presente a su mama aunque no tenga un vinculo de madre hija....la veces que ella s ela llevaba de vaciones los fin de semana la deja con su hermana o con alguna tia y ella s eiba a bailar ..volvia embriagada ..tiene denuncia d epelearse en lacalle...la familia de ella es hacia tiene hermanos de casi al amisma edad de mi hija uno d epadre diferente..tiene una hermand e 18 anos que e smadre ..me parece que la misma infancia le dieron a ella ..la va a tener mi hija y eos no quiero ...en este pueblo de jujy..no hay trabajo ...la educacion es pobre siempre en paro....yo pienso todo esto....quiero a mi hija conmigo como fue siempre...yo trabajo ..cuanod puedo la lelvo al jardin ..sino la lleva mi mama ..peor cuando slae del jardin siempre estoy con ella...imaginen mi desesperacion..............en resumen .cual es mi posibilidad de tener la tenencia de mi nena....o de tener la tencia provisoria ..hasta lograr la tenecia....gracias,,,trate de resumir un poco de todo porque quiero la tenencia...