Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • sumario

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #651609  por inesita46
 
hola colegas, les cuento q en el tjo., med resoluc. me desig como instructora en 1 sumario y esto es nuevo para mi, la consulta es la sig: el sumariado esta notif q tiene 3 dias hab para hacer el descargo; en el 3er dia hab de notif, solicita carpeta medica en el tjo y presenta certif medico, pero ocurre q al 4to dia, es decir despues de vencido el termin legal se presenta y solicita susp de termino, lo cual es improcedente pq lo solicito fuera del plazo q tenia para hacer el descargo. La preg: yo como instructor, con todas las facultad de ley, puedo rechazar la susp rekerida mediante decreto o debo elevar el dict a mi superiores para q dicten resl denegando el pedido? o solo basta q haga el dict y notif por ced al sumariado? si bien las leyes pueden variar seg el lugar o prov. creo q esto puede ser general para todos, pq esto no esta previsto en la ley q debo aplicar. Desde ya agradezco vuestra colaboracion u opinion.