Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Venia para vender automotor

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #652039  por yiyu06
 
Hola!
Soy nueva en el foro tengo una venia para vender un auto de un sucesorio donde hay menores, necesitaba saber que hay q presentar ademas del escrito fundamentando el pedido y si alguien tiene un poder especial para venia!! muchas Gracias!!!
 #652588  por DrPerrito
 
yiyu06 escribió:Hola!
Soy nueva en el foro tengo una venia para vender un auto de un sucesorio donde hay menores, necesitaba saber que hay q presentar ademas del escrito fundamentando el pedido y si alguien tiene un poder especial para venia!! muchas Gracias!!!
ud pide un poder especial para venia??????????????????
ud se recibio??no parece
 #663427  por yiyu06
 
DrPerrito escribió:
yiyu06 escribió:Hola!
Soy nueva en el foro tengo una venia para vender un auto de un sucesorio donde hay menores, necesitaba saber que hay q presentar ademas del escrito fundamentando el pedido y si alguien tiene un poder especial para venia!! muchas Gracias!!!
ud pide un poder especial para venia??????????????????
ud se recibio??no parece

Si y le aseguro que se más derecho que Ud. solo q recien estoy dando mis primeros pasos, veo q ya olvidó los suyos como buen mediocre.
No se preocupe en veinte días obtuve la venia tal como queria porque YO SI SE DERECHO.-
 #663445  por andrea1982
 
A veces, hay que ser más especifico para que se entienda bien la consulta, cuando dijiste poder especial, no se entendía si te referías a lo que normalmente los abogados llamamos poder especial, o a algun otro tipo de poder.
Espero no recibir una agresión gratuita de tu parte diciendo que sabés más que yo y que se yo... fue solo un consejo, yo también recien empiezo, pero lo vocablos a veces son multivocos, por eso hay que tener un vocabulario más técnico.

Saludos