Hola a todos!! les hago la sig consulta a ver si me pueden ayudar, soy nueva en este fuero.
Soy abogada del empleador (restaurant pizzeria)
El empleado: Repartidor - delivery - (en negro) trabajaba 3 veces a la semana
Hechos:
1) el empleado envia telegrame solicitando se aclare situacion laboral;
2) Conteste dicho telegrama (espero que de manera acertada) negando relacion laboral;
3) En respuesta el trabajador se considera injuriado por haber negado la relacion laboral y se considera despedido sin causa y reclama los rubros indicados abajo;
4) Vuelvo a negar relacion laboral y a sostener lo manifestado en el anterior.
Ante tal situacion, el empleado presenta denuncia en la subsecretaria de tjo y fijan audiencia para este martes.
RUBROS RECLAMADOS:
Indemnizacion despido sin causa
preaviso
integracion mes de despido
vacaciones proporcionales
SAC proporc
remuneraciones impagas julio 2010
Multas ley 25323 y certificac de ss
FECHA DE EGRESO: 07/2010
REMUNERACION: segun empleado: $800 y segun empleador $600
NO PIDE: LEY 24013 NI DETALLA EN TELEGRAMA HORARIO DE TRABAJO
Mi cliente (empleador) me dice que no lo resistro por el hecho que trabajaba solo 3 dias a la semana (viernes sab y domingo)
Que herramienta de negociacion considreran conveniente para poder llegar a un acuerdo, a mime parece que el tema del la jornada laboral es una de ellas. Mi cliente esta dispuesto a arreglar por ·$3000 no mas, y a no hacer entrega de la cc de servicios.
Ojala puedan orientarme ya que como les dije soy anueva en este fuero.
Desde ya mil gracias a todos!!!!
Soy abogada del empleador (restaurant pizzeria)
El empleado: Repartidor - delivery - (en negro) trabajaba 3 veces a la semana
Hechos:
1) el empleado envia telegrame solicitando se aclare situacion laboral;
2) Conteste dicho telegrama (espero que de manera acertada) negando relacion laboral;
3) En respuesta el trabajador se considera injuriado por haber negado la relacion laboral y se considera despedido sin causa y reclama los rubros indicados abajo;
4) Vuelvo a negar relacion laboral y a sostener lo manifestado en el anterior.
Ante tal situacion, el empleado presenta denuncia en la subsecretaria de tjo y fijan audiencia para este martes.
RUBROS RECLAMADOS:
Indemnizacion despido sin causa
preaviso
integracion mes de despido
vacaciones proporcionales
SAC proporc
remuneraciones impagas julio 2010
Multas ley 25323 y certificac de ss
FECHA DE EGRESO: 07/2010
REMUNERACION: segun empleado: $800 y segun empleador $600
NO PIDE: LEY 24013 NI DETALLA EN TELEGRAMA HORARIO DE TRABAJO
Mi cliente (empleador) me dice que no lo resistro por el hecho que trabajaba solo 3 dias a la semana (viernes sab y domingo)
Que herramienta de negociacion considreran conveniente para poder llegar a un acuerdo, a mime parece que el tema del la jornada laboral es una de ellas. Mi cliente esta dispuesto a arreglar por ·$3000 no mas, y a no hacer entrega de la cc de servicios.
Ojala puedan orientarme ya que como les dije soy anueva en este fuero.
Desde ya mil gracias a todos!!!!
Nati (San Juan)