Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AUDIENCIA EL MARTES AYUDA!!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #652113  por Natiprin

Hola a todos!! les hago la sig consulta a ver si me pueden ayudar, soy nueva en este fuero.

Soy abogada del empleador (restaurant pizzeria)

El empleado: Repartidor - delivery - (en negro) trabajaba 3 veces a la semana

Hechos:

1) el empleado envia telegrame solicitando se aclare situacion laboral;

2) Conteste dicho telegrama (espero que de manera acertada) negando relacion laboral;

3) En respuesta el trabajador se considera injuriado por haber negado la relacion laboral y se considera despedido sin causa y reclama los rubros indicados abajo;

4) Vuelvo a negar relacion laboral y a sostener lo manifestado en el anterior.

Ante tal situacion, el empleado presenta denuncia en la subsecretaria de tjo y fijan audiencia para este martes.

RUBROS RECLAMADOS:

Indemnizacion despido sin causa
preaviso
integracion mes de despido
vacaciones proporcionales
SAC proporc
remuneraciones impagas julio 2010
Multas ley 25323 y certificac de ss

FECHA DE EGRESO: 07/2010

REMUNERACION: segun empleado: $800 y segun empleador $600
NO PIDE: LEY 24013 NI DETALLA EN TELEGRAMA HORARIO DE TRABAJO

Mi cliente (empleador) me dice que no lo resistro por el hecho que trabajaba solo 3 dias a la semana (viernes sab y domingo)

Que herramienta de negociacion considreran conveniente para poder llegar a un acuerdo, a mime parece que el tema del la jornada laboral es una de ellas. Mi cliente esta dispuesto a arreglar por ·$3000 no mas, y a no hacer entrega de la cc de servicios.

Ojala puedan orientarme ya que como les dije soy anueva en este fuero.

Desde ya mil gracias a todos!!!!
 #652132  por Gyzella

Es en el Ministerio de Trabajo?