Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Demoras y problemas con mi dni act. 16 años

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #652630  por Martin15
 
Soy de parana ,entre rios, tengo que viajar a uruguay por un campamento que es muy importante por lo menos para mi, se que si no pido que sea de urgencia por un viaje, me hacen esperar y esperar. realize mi dni de 16 años en un registro manual y 3 meses despues no me llegaba nada, si yo no mandaba un mail al renaper no me informaban que habia un error con la partida de nacimiento, despues de hablar con el defensor del pueblo , abogados y demas personas que encubrian toda la mafia, una abogada se comunicaba con autoridades del renaper que decian que era solo cuestion de corregir el problema, pero a mi me obligaban a sacarme la huellas y la foto , todo de nuevo, es obvio que tengo un dni mellizo y por eso quieren que lo haga de nuevo hay cientos y miles de casos de gente que ha estado años sin dni, entonces yo tengo las siguientes soluciones:
-un recurso de amparo que me sale 1000$ pero mi abogada dice que no es necesario
-una formula para reclamar por daños y perjuicios
-ir a bs as y hacerme el dni en av paseo colon 1093 y en 10 dias supuestamente tenerlo, cosa que no creo.
-hacer el supuesto reclamo de dar las huellas y las fotos al registro manual en el que me hice el primer dni.
Hoy de mañana vi a un chico que viajaba a Brazil con la escuela que iba por 5ta vez a hacerse la huellas, pobre chico hacer 3 años que esta regalando su identidad,y lo peor es que mucha gente regala su identidad a gente que alquila dni, quien sabe quien tendra mi dni en este momento :(
Yo no entiendo porque no puedo hacer mi dni en un registro de documentacion rapida dicen que en 15 dias me llega, lo mismo decia de palabras una abodagada de la defensoria del pueblo si lo hacia en el registro manual, ella me daba su ``palabra´´, he tenido audiencia y discusiones me han gritado en la cara , se que el registro manual de dean j alvarez de parana es una total corrupcion, pero si habia un error en la partida me tenian que notificar, y bueno yo por ahora creo que tengo un dni mellizo y por eso no me dejan solo corregirlo, porque saben que si quiero tener un dni tengo que mandar todo de vuelta, pero uno sabe lo que es mandar las huellas dos veces no ? jaja ...todavia sigo sin entender como la defensoria del pueblo me consigue un turno para un tramite en av colon 1093 que es de doc.rapida, y no en parana que hay un registro de doc. rapida tambien !!!
Quisiera saber que opinan y que me sugieren.