Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ME RECIBI!!!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #652657  por pablojosefunoll
 
Despues de mucho sacrificio, con mil adversidades en el medio, llegue a la meta! Me recibi en la Universidad Nacional de Tucumán de abogado!
Si bien vengo haciendo una pasantia en el Juzgado de Trabajo de Salta, lo que me hizo perder un poquito el panico a los expedientes, me surgen tantas preguntas...
Por ahora es buscar laburo de lo que sea, aunque sea de mecanico de aviones loco, necesito morfar hasta que llegue el titulo...asi que pienso preparar alumnos y rebuscarme con algunas clases
Pido a los que tengan ganas de compartirlo, que me cuenten experiencias de como se sentian apenas pasaron de ser estudiantes a profesionales...que me quieran dar consejos...en fin, pienso ser un mas que asiduo participante de este foro asi que me encantaria leerlos! Saludos!!!

Pablo José Funoll
 #652659  por poorlaw
 
¡Felicitaciones Doctor Funoll!
 #652662  por doctorina
 
FELICITACIONES Y BIENVENIDO....... *abrazo* *flor*
Todo con trabajo, persistencia, investigación, ganas y estudio se logra, lo importante es no desalentarse antes de tiempo, cada uno va haciendo su experiencia...ninguno nació sabiendo, todo puede aprenderse, siempre valorá tu esfuerzo...mucha suerte *suerte*
 #652683  por drany
 
Bienvenido Doc!!!!!!
La experiencia de recibirse fue para mi una mezcla de miedo, alegría, añoranza por la etapa que dejaba atrás (si, aunque parezca mentira, se extraña la facul).-
Que tengas mucha pero mucha suerte.-
Un abrazo
 #652686  por docthos
 
Pero estimado colega sea usted muy bienvenido!!!

Lo mejor de lo mejor para esta nueva etapa! :wink:
 #652809  por SilvanaZuf
 
Felicitaciones colega!! El esfuezo y la dedicación siempre tienen su recompenza. Que lo disfrutes. Saludos Silvana
 #656637  por elgranpez81
 
hola estimado colega.

Yo estoy en la misma que usted me recibien juliode este año jurare el 17 de diciembre en la facultad de derecho (UBA).
Imagino sus sentimientos y me siento identificado. hay un monton de sentimientos encontrados y como digo yo, de apoco uno se va a calzando el traje y va siendo cada vez mas abogado, y es una apreciación de uno a uno mismo y de la gente hacia uno..
Antes que nada disfruta el momento y si esta fue tu vocacion desde niño (yo desde los 10 años queria ser abogado) disfruta y vive el derecho...
 #657036  por abogado34
 
pablojosefunoll escribió:Despues de mucho sacrificio, con mil adversidades en el medio, llegue a la meta! Me recibi en la Universidad Nacional de Tucumán de abogado!
Si bien vengo haciendo una pasantia en el Juzgado de Trabajo de Salta, lo que me hizo perder un poquito el panico a los expedientes, me surgen tantas preguntas...
Por ahora es buscar laburo de lo que sea, aunque sea de mecanico de aviones loco, necesito morfar hasta que llegue el titulo...asi que pienso preparar alumnos y rebuscarme con algunas clases
Pido a los que tengan ganas de compartirlo, que me cuenten experiencias de como se sentian apenas pasaron de ser estudiantes a profesionales...que me quieran dar consejos...en fin, pienso ser un mas que asiduo participante de este foro asi que me encantaria leerlos! Saludos!!!

Pablo José Funoll
Te felicito Pablo! yo me recibi tambien hace poco pero en la U.B.A y me pasa lo mismo! hice un año de practica en los tribunales de la capital y tengo aun cientos de dudas!! ajaj pero todo tranqui, esto va de apoco... todavia medio que no se para donde agarrar pero pro alla a lo lejos veo una luz que me guia jaaj a no desesperar, es cuestion de mas y mas practica y estudio! Saludos y felicitaciones de nuevo! que te vaya bien!
 #657369  por tayjuank
 
Felicitaciones, exitos para el futuro.
yo me matricule la semana pasada.-
salu2.
 #657774  por albrecht
 
Felicitaciones estimadisimo doctor y como los demás colegas dijeron bienvenido.
En mi caso la recibida fue bastante reciente, julio de 2009, pero en mi caso particular vino cargada de un montón de emociones encontradas, el nacimiento de un hijo, el cambio de radicacion a otra ciudad, etc, etc.
La verdad que la facu fue un momento inolvidable.
Respecto de la profesión creo que hay que enfrentarle sin miedo a equivocarse, y cuando el error es inevitable aprender de él y no repetirlo.
Siempre y en todos lados hay una persona que te da una mano y te saca de apuros jeje, y laburo hay muchísimo sobre todos para aquellos que quieran trabajar.
Te deseo la mejor de la suerte y espero que esta nueva etapa sea llena de éxitos. Abrazo y a darle para adelante.
Y consejo no dudes en preguntar cuando tengas dudas, sea en el ámbito que sea porque nadie nació sabiendo.
 #657958  por ANAMARIAP
 
Muchos éxitos y felicitaciones!!!

Un saludo, Anamaria *suerte*
 #657970  por jgabrielm
 
Felicitaciones y bienvenido!!!

No te preocupes por las dudas. Hace un par de años que me recibi y tengo mil!!! Como dijo otra colega esto es de a poco, un trabajo hormiga, paso a paso...

Saludos y exitos!!!

Gabriel.
 #661131  por pablojosefunoll
 
Ah pero ustedes son espectaculares!!! miren toda la buena onda junta que me tiraron asi de entrada!!! mil perdones por no poder entrar antes, es que recien me recupero del festejo ajajaj naa ojala!!! bueno chicos, a los de la UBA ¿en seis meses ya juran? guauuu!!!! en Tucuman el titulo demora un año y la jura un año y medio!!! que lindo que alla las cosas funcionen un poquito mas rapido!! Bueno, aqui la verdad que mas que contento de leerlos, y ya estoy repasando todo, leyendo expedientes, y estudiando un poco las áreas que me interesan, y viendo si pesco algun postgrado para no dejar la facu tan de golpe! jajaja.
Gente, son unos capos (como decimos aqui, significa piolas, copados, etc), mil gracias!
¿Alguna sugerencia de qué se puede hacer sin matricula, hasta que la burocracia haga lo suyo?
 #661286  por ANAMARIAP
 
Yo iría adentrándome en atender a clientes -junto a un colega matriculado - que de apoyo logístico. Me animaría a llevar los casos a la justicia, ayudando en la procuración y compartiendo los honorarios con el colega que firma. Éxitos, un saludo, Anamaria