Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta URGENTE!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #652788  por abogado34

Hola a todos! les comento, muchos ya deben saber que soy abogado recien recibido... Hoy me mandaron un mail de un estudio que queda a pocas cuadras de mi casa y quieren contratarme, en el estudio serian 3 Hs por dia de lunes a viernes de 17 a 20 Hs mas las horas de tribunales que deba hacer a la mañana.. el probema que tengo es que no se cuanto deberia pedir de sueldo... una compañera que es abogado y tiene ya varios años de ejercicio, me dijo que no pida menos de $2200 -2500... que les aprece a ustedes esa cifra?? No es mucho para un abogado que recien empieza y que no tiene experiencia?? Desde ya muchas gracias por sus respuestas. Saludos cordiales.
 #652806  por gigi27

No me parece mucho, es mas me parece que minimo deberias pedir $3000, un aux de cocinero cobra 3400, y no creo que haya leido la mitad de los libros que leiste vos, si no te haces valer, los de afuera no lo van a hacer por vos.
QUERETE, CUIDATE Y ARRIESGATE!!!! *suerte*
 #652881  por abogado34

gigi27 escribió:No me parece mucho, es mas me parece que minimo deberias pedir $3000, un aux de cocinero cobra 3400, y no creo que haya leido la mitad de los libros que leiste vos, si no te haces valer, los de afuera no lo van a hacer por vos.
QUERETE, CUIDATE Y ARRIESGATE!!!! *suerte*
Muchas gracias por el consejo! pasa que esa cifra me la habia reocmendado una compañera que es abogada... tratare de aspirar a mas.. Saludos.
 #652930  por Doncella_de_Orleans

abogado34 escribió:Hola a todos! les comento, muchos ya deben saber que soy abogado recien recibido... Hoy me mandaron un mail de un estudio que queda a pocas cuadras de mi casa y quieren contratarme, en el estudio serian 3 Hs por dia de lunes a viernes de 17 a 20 Hs mas las horas de tribunales que deba hacer a la mañana.. QUE VA A SER TODA LA MAÑANA el probema que tengo es que no se cuanto deberia pedir de sueldo... una compañera que es abogado y tiene ya varios años de ejercicio, me dijo que no pida menos de $2200 -2500... que les aprece a ustedes esa cifra?? No es mucho para un abogado que recien empieza y que no tiene experiencia?? SI NO LES SIRVIERAS NO TE HUBIERAN BUSCADO Desde ya muchas gracias por sus respuestas. Saludos cordiales.
 #652938  por abogado34

Doncella_de_Orleans escribió:
abogado34 escribió:Hola a todos! les comento, muchos ya deben saber que soy abogado recien recibido... Hoy me mandaron un mail de un estudio que queda a pocas cuadras de mi casa y quieren contratarme, en el estudio serian 3 Hs por dia de lunes a viernes de 17 a 20 Hs mas las horas de tribunales que deba hacer a la mañana.. QUE VA A SER TODA LA MAÑANA el probema que tengo es que no se cuanto deberia pedir de sueldo... una compañera que es abogado y tiene ya varios años de ejercicio, me dijo que no pida menos de $2200 -2500... que les aprece a ustedes esa cifra?? No es mucho para un abogado que recien empieza y que no tiene experiencia?? SI NO LES SIRVIERAS NO TE HUBIERAN BUSCADO Desde ya muchas gracias por sus respuestas. Saludos cordiales.
Gracias, si, seguramente sera toda la mañana, igual nunca se sabe.. con respectoa lo otro no se si soy lo que realmente buscan o no... todavia no me entreviste.... Un saludo.
 #653198  por abogado34

Pero en relidad, pensandolo bien, si nos basamos en el criterio de que un ayudante de Chef gana $3200 yo tendria que pedir como $8000 porque un camionero gana al rededor de $5000 :?
 #653200  por Doncella_de_Orleans

Bueh... :lol:
 #653205  por DoctorPiccafeces

Doncella_de_Orleans escribió:Bueh... :lol:
Buscaba una expresión mas o menos parecida a la tuya :wink:
 #653236  por abogado34

Doncella_de_Orleans escribió:Bueh... :lol:
jajajaj! y si es es verdad!! porque te ries oh! tu! bella doncella de orleans! jajaj :P
 #653265  por Doncella_de_Orleans

Decia un colega viejo que tenía: Vos pedí, después hay tiempo para bajar.
Claro que lo aplicaba a todo y por pasarse de pedir cargaba con las costas por lo que no prosperaba...
Por eso, hay que ser medido :roll:
 #653266  por Doncella_de_Orleans

Leete el CCT de camioneros y vas a preferir procurar descalzo...
 #653331  por abogado34

Doncella_de_Orleans escribió:Leete el CCT de camioneros y vas a preferir procurar descalzo...

jaja! esa estuvo buena! una niña muuy simpatica por lo que veo, interesante... voy a investigar! :P ajajaaj
 #653540  por Doncella_de_Orleans

abogado34 escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Leete el CCT de camioneros y vas a preferir procurar descalzo...

jaja! esa estuvo buena! una niña muuy simpatica por lo que veo, interesante... voy a investigar! :P ajajaaj

No investigue nada.
Les dejo una info que me llegó hoy por mail:

bumeran.com te da los resultados de la encuesta salarial para Abogada

Estadísticas

Sueldo Bajo:2400
Sueldo Medio:3418
Sueldo Alto:4500
 #653590  por poorlaw

Doncella_de_Orleans escribió:bumeran.com te da los resultados de la encuesta salarial para Abogada

Estadísticas

¿Dólares, euros, francos suizos?
 #653631  por Master

poorlaw escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:bumeran.com te da los resultados de la encuesta salarial para Abogada
Estadísticas
¿Dólares, euros, francos suizos?
No, Poor ..
Es la cantidad de carpetas que tenés que llevar, según cuánto ganes..

:mrgreen: