Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta URGENTE!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #652788  por abogado34

Hola a todos! les comento, muchos ya deben saber que soy abogado recien recibido... Hoy me mandaron un mail de un estudio que queda a pocas cuadras de mi casa y quieren contratarme, en el estudio serian 3 Hs por dia de lunes a viernes de 17 a 20 Hs mas las horas de tribunales que deba hacer a la mañana.. el probema que tengo es que no se cuanto deberia pedir de sueldo... una compañera que es abogado y tiene ya varios años de ejercicio, me dijo que no pida menos de $2200 -2500... que les aprece a ustedes esa cifra?? No es mucho para un abogado que recien empieza y que no tiene experiencia?? Desde ya muchas gracias por sus respuestas. Saludos cordiales.
 #652806  por gigi27

No me parece mucho, es mas me parece que minimo deberias pedir $3000, un aux de cocinero cobra 3400, y no creo que haya leido la mitad de los libros que leiste vos, si no te haces valer, los de afuera no lo van a hacer por vos.
QUERETE, CUIDATE Y ARRIESGATE!!!! *suerte*
 #652881  por abogado34

gigi27 escribió:No me parece mucho, es mas me parece que minimo deberias pedir $3000, un aux de cocinero cobra 3400, y no creo que haya leido la mitad de los libros que leiste vos, si no te haces valer, los de afuera no lo van a hacer por vos.
QUERETE, CUIDATE Y ARRIESGATE!!!! *suerte*
Muchas gracias por el consejo! pasa que esa cifra me la habia reocmendado una compañera que es abogada... tratare de aspirar a mas.. Saludos.
 #652930  por Doncella_de_Orleans