Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• no puedo dar de baja el sicam

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #55675  por mvt

hola
tengo este problema.
desde el 18/9 que no puedo dar de baja un sicam y ya vencio la primer cuota no se porque, lo solicite en la udai de hurlinghan ya lo solicite 2 veces pero no figura la baja hecha y cuando fui a ver no tenian sistema que hago?
a alguien ya le paso? porque es la primera vez que me pasa.
 #55777  por NORMA

mvt escribió:hola
tengo este problema.
desde el 18/9 que no puedo dar de baja un sicam y ya vencio la primer cuota no se porque, lo solicite en la udai de hurlinghan ya lo solicite 2 veces pero no figura la baja hecha y cuando fui a ver no tenian sistema que hago?
a alguien ya le paso? porque es la primera vez que me pasa.

Envia un fax ,pidiendo la baja,hace un tiempo la opcion para el fax era la 6,y si a esa no podes envialo a la opcion 5.Yo hace un tiempo,por consejo de los del 0800,lo hice asi y a los pocos dìas ya estaba la baja.

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

#56149  por bea10

a mi me paso lo mismo tuve que ir 4 veces hasta que el anses pudo dar de baja al plan. es un problema que en realidad de la afip porque el sicam es de la afip , tenes que insistir igualmente por cualquier problema en el sistema del anses te figura las veces que se intento dar de baja ese sistema funciona de manera acumulativa.

#56188  por amg

En la Udai de la calle Parana , te dan la baja en un par de horas