Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• El juzgado me retiene alimentos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #653073  por amarilla26

Hace mas de un mes el padre de mi hija depositó la cuota alimentaria en el banco tal cual lo ordenó el juzgado cuando dictó la sentencia provisoria de alimentos. Presentó el ticket de depósito unos 15 dias despues y luego durante algunas semanas el juzgado saco el expediente de letra. Mi abogado me dice que esto fue por que la abogada de mi ex presenta escritos o pide el expediente entonces lo sacan de letra y yo no puedo cobrar. ¿Un abogado puede realmente hacer esto?[
Ahora en el juzgado le estan diciendo desde hace una semana que el cheque esta para firmar pero todos los dias nos bicicletean con este tema y yo sigo sin cobrar. Hoy hablé nuevamente con mi abogado y quedamos en que mañana voy a ir al juzgado sola con la idea de hacer un escándalo para cobrar. HAY ALGUNA FORMA LEGAL DE DEMANDAR AL JUZGADO POR LA DEMORA? EXISTE ALGUNA OTRA FORMA DE RECLAMAR EFECTIVA?
Necesito por favor me ayuden por que ya no se como reaccionar, no me gusta terminar en un escándalo, no es mi estilo pero realmente necesito la plata.
Gracias
 #653095  por DrPerrito

CONSULTE A SU ABOGADO.
ES UNA FALTA DE RESPETO LO QUE UD HACE. SI NO LE GUSTA COMO TRABAJA EL COLEGA, REVOQUE PATROCINIO Y CONTRATE OTRO.
 #653115  por amarilla26

DrPerrito escribió:CONSULTE A SU ABOGADO.
ES UNA FALTA DE RESPETO LO QUE UD HACE. SI NO LE GUSTA COMO TRABAJA EL COLEGA, REVOQUE PATROCINIO Y CONTRATE OTRO.
No entiendo dónde ve la falta de respeto, y no, no cambiaria mi abigado por que es muy bueno fue siempre generoso conmigo. Pido ayuda por que el esta sobrecargado de trabajo y quizas un aporte mas, una idea mas nos puede ayudar.
 #654302  por gero

No mezcle las cosas, una aporte mas que difiera con la estrategia de su abogado, complica su entender, vea a su abogado si tiene dudas.-
 #654395  por Hlws

Señora, si ya tiene abogado nada tiene que hacer aqui. Si confia en su abogado no tiene porque preguntar nada, o supongo que el sabra que esta preguntando a otros letrados? :roll:

Mire como son las cosas que dice que su abogado es generoso y ud. le clava un puñal por la espalda entrando a un portal para tener "otra opinion".

Lo que Ud. hace no tiene nombre.