Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta urgente

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #653242  por Paula08

Hola Colegas, estoy haciendo mi primera internación y me siento doblemente presionada ya que se trata de una persona de mi flia. Solicité la evaluación y fue citado por el Juzgado para una entrevista. Por supuesto no acudió a la misma, no sé muy bien cómo manejarme ahora, debo solicitar el auxilio de la fuerza pública no?? y en caso de q la Policía lo busque en el domicilio y el no se encuentre ahí, cómo me manejo. Desde ya muchas gracias. Saludos. Paula.
 #653538  por maratta

Hola, disculpáme pero no sé cuál es tu caso, el encuadre legal... Saludos.
 #653568  por SilvanaZuf

Hola trata de ser mas clara con la pregunta, es imposible saber cual es el caso y que queres puntualemnte preguntar.- Saludos
 #653967  por Paula08

Tienen razón quedó todo muy confuso...
Inicié una internación en el juzgado de flia, solicité q el equipo de psiquiatras y psicólogos del tribunal evalúen al pacientes a fin de determinar cuál es su patología y el tratamiento a seguir. Mi cliente (familiar mio) fue citado por el tribunal pero no compareció. Mi pregunta es cómo sigo, es decir, tengo q pedir el auxilio de la fuerza pública para que lo lleven a comparecer??. Muchas gracias Paula.