Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Solicito Asesoramiento

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #653560  por MarianoAmasso
 
hola a todos, me llamo Mariano y soy de Capital y mi problema es el Siguiente:

Tengo lamentablemente una enfermedad que no se cura, es una rosacia en la cara. Aparentemente tambien segun los medicos profesionales podria tratarse de Lupus Discoide o mas conocido como Lupus cutaneo, mas alla de esto mi Prepaga desautorizo una Biopsia que para mi era vital ya que eso determinaba mi enfermedad, como dato nunca se me informo de la cancelacion del estudio, y me entero recien en la clinica, no solo no pude hacerme la Biopsia sino que lamentablemente me perjudicaron no solo en lo laboral sino tambien en la salud.
Quisisera saber si hay posibilidad de Hacerles una demanda o denuncia penal por daños y perjuicios, la enfermedad se empeoro ya que al no tomar medicacion que tendria que estar tomando y ya sabiendo mi enfermedad, y gracias a la prepaga no lo puedo hacer.
ya hace mas de un año que sigo con esta prepaga y jamas deje de pagar cuotas ni nada por el estilo.

desde ya muchas gracias

Atte.
Mariano Amasso
 #653562  por DrPerrito
 
CONSULTE A UN ABOGADO
UD PIENSA QUE ESTE PORTAL ES UN SERVICIO DE CONSULTAS GRATUITAS???????????????????????
VAYA AUN ABOGADO, QUE NO MUERDE Y PAGUELE LA CONSULTA
LOS ABOGADOS NO VIVIMOS DEL AIRE
YA BASTA DE GENTE QUE SE HACEN LOS VIVOS CON UNA CONSULTITA
 #653690  por DRGUILLE1961
 
ADHIERO AL COMENTARIO DEL DR. PERRITO.
A SU VEZ HAGO LA SIGUIENTE PREGUNTA:
PORQUE NO SE CONSULTA A LOS ABOGADOS Y SE LES PAGA SUS SERVICIOS COMO A LOS OTROS PROFESIONALES?
TODA PERSONA QUE BRINDA UN SERVICIO SE LE PAGA COMO AL PLOMERO O AL ELECTRICISTA O AL MECANICO A NOSOTROS PORQUE NO.
DESPUES VIENEN LOS LAMENTOS EN EL ESTUDIO DR. DR. AYUDEME FIRME ESTE CONTRATO Y AHORA NO SE COMO SALIR.
VEA UN ABOGADO QUE LE VA A SABER RESPONDER SUS INQUIETUDES
SALUDOS
 #653726  por DrPerrito
 
DRGUILLE1961 escribió:ADHIERO AL COMENTARIO DEL DR. PERRITO.
A SU VEZ HAGO LA SIGUIENTE PREGUNTA:
PORQUE NO SE CONSULTA A LOS ABOGADOS Y SE LES PAGA SUS SERVICIOS COMO A LOS OTROS PROFESIONALES?
TODA PERSONA QUE BRINDA UN SERVICIO SE LE PAGA COMO AL PLOMERO O AL ELECTRICISTA O AL MECANICO A NOSOTROS PORQUE NO.
DESPUES VIENEN LOS LAMENTOS EN EL ESTUDIO DR. DR. AYUDEME FIRME ESTE CONTRATO Y AHORA NO SE COMO SALIR.
VEA UN ABOGADO QUE LE VA A SABER RESPONDER SUS INQUIETUDES
SALUDOS
AGRADEZCO QUE COMPARTA ,QUIZAS CON OTRO ESTILO, MI POSTEO
UN SALUDO
 #653848  por josimag
 
Me parece que si existe un Mod y éste está activo en el foro, debería ocuparse de cerrar de alguna manera estos mensajes, que son consultas que ocupan lugar en los índices, nos hacen perder tiempo y se desdibuja el fin de este sitio, que es, la ayuda entre profesionales.
Saludos a todos.

Josefina