Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE Mandamiento de secuestro

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #653693  por maribelle

Hola colegas!
Me podrían orientar sobre cuánto cobrar de honorarios por diligenciar un mandamiento de secuestro de un auto? Se toma en cuenta el valor del bien, o el monto del juicio?
Desde ya, muchas gracias.
 #653731  por DrPerrito

maribelle escribió:Hola colegas!
Me podrían orientar sobre cuánto cobrar de honorarios por diligenciar un mandamiento de secuestro de un auto? Se toma en cuenta el valor del bien, o el monto del juicio?
Desde ya, muchas gracias.
minimo, $1500.00 mas gastos
es un mandamiento,mas alla de los valores
y en gastos,incluyo no slo donde dejar el auto, sino los gastos que pueda "necesitar" el ujier
un saludo y suerte
 #655244  por maribelle

Gracias!

Les comento que además del secuestro, me constituí en depositaria judicial por un día y medio, así que mis honorarios son mayores a lo que tenía calculado.
¿Cuánto me recomiendan que cobre? La ley arancelaria de mi provincia no es clara en este sentido.
Desde ya, muchas gracias. :mrgreen:
 #655611  por DrPerrito

maribelle escribió:Gracias!

Les comento que además del secuestro, me constituí en depositaria judicial por un día y medio, así que mis honorarios son mayores a lo que tenía calculado.
¿Cuánto me recomiendan que cobre? La ley arancelaria de mi provincia no es clara en este sentido.
Desde ya, muchas gracias. :mrgreen:
yo diria 2000.00
veo q nadie opina
UN SALUDITO
 #722809  por maribelle

Hola! Les comento que nunca me pagaron la diligencia. Así que tengo que presentarme en el juicio y pedir regulación.
¿Alguien podría darme una manito con eso? ¿Quién me debe mis honorarios, el demandado o el apoderado del actor, quien me encargó la diligencia?
Desde ya, gracias! :mrgreen:
 #723378  por DrPerrito

maribelle escribió:Hola! Les comento que nunca me pagaron la diligencia. Así que tengo que presentarme en el juicio y pedir regulación.
¿Alguien podría darme una manito con eso? ¿Quién me debe mis honorarios, el demandado o el apoderado del actor, quien me encargó la diligencia?
PERDON. USTED LLEVA A CABO LA DILIGENCIA SIN COBRARA ANTES??????????????????????
mmmmmmmmmmmmm.......se le escapo la tortuga....
 #723379  por DrPerrito

maribelle escribió:Hola! Les comento que nunca me pagaron la diligencia. Así que tengo que presentarme en el juicio y pedir regulación.
PERDON. USTED LLEVA A CABO LA DILIGENCIA SIN COBRARA ANTES??????????????????????
 #723434  por maribelle

DrPerrito escribió:
No entiendo por qué no se ahorra el tipear algo que no me interesa a mí, no le sirve a Ud. ni tampoco a ningún colega que esté leyendo.
Ya que Ud. tiene todo tan absolutamente claro, nunca fue novel ni se equivocó, y trabaja con riesgo cero de que alguna vez no le paguen, le aconsejo que la próxima vez no pierda el tiempo.
Saluditos.