Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONVENIO HOMOLOGADO - FALTA DE NOTIFICACION

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #654592  por DRA10

QUERIDOS FORISTAS: llega a mi un caso que me da vueltas en la cabeza, para tratar de darle una mano a mi cliente. ESCUCHO SUGERENCIAS!!!!
En el año 2004 suscribio convenio de alimentos a favor de sus hijops menores, el que fue homologado, pero NUNCA NOTIICADO.
Despues de buscar arduamente el expte, la idea era ejecutar lo alimentos aduedados en el constituido para su ejecucion, y luego solicitar incidente de aumento de cuota. Ahora,. y ante la negligencia del colega, real,mente la situacion cambia.
Lo que hare obviamente es notificar la homologacion de 2004, y luego formar el incidente de aumento de cuota. Aqui van mis dudas:
1- Existe alguna posibilidad de ejecutar los alimentos aduedados? recuerdo que NO esta notificada la homologacion.
2- Dados los tiempos, entre la notificacion y la formacion del incidente me informan en tribunales que la audiencia de etapa previa sera para febrero del año que viene tiempo que mi cliente realmente no puede esperar. Que presento a fin de que se fijen inmediatamente alimentos provisorios??? Una mendida cautelar sin mas???
MUCHAS GRACIAS POR TODO, AGUARDO IDEAS