Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• abuso sexual sobre impedimento de contacto

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #655748  por saleelsol

necesito ayuda denuncie al padre de mi hija pequeña por abuso sexual, y el me denuncio por impedimento de contacto, denuncia por la cual fui detenida por no entregar la menor a su progenitor. que hago?
 #655822  por Pandilla

Hola, le aconsejo acercarse hasta un Estudio Jurídico y plantear toda la situación. Ahora, ¿cómo se llego a la medida "de impedimento de contacto".....?

Saludos.
 #656160  por ETNERROT

Pandilla escribió:Hola, le aconsejo acercarse hasta un Estudio Jurídico y plantear toda la situación. Ahora, ¿cómo se llego a la medida "de impedimento de contacto".....?
Saludos.
Tenga en cuenta que el personaje que le contesta NO ES ABOGADO, "PANDILLA" o "PANTRISTE" (segun comentarios del foro), y además que aqui no se responden consultas de particulares, si no puede soventar los costos de un abogado particular, puede Ud. formular las consutas con su abogado de oficio o los lugares en que se asisten personas carente de medios, ej. los colegios de abogados de la zona en que ocurrió el hecho.
*cafe*
 #656907  por macero

ETNERROT escribió:
Pandilla escribió:Hola, le aconsejo acercarse hasta un Estudio Jurídico y plantear toda la situación. Ahora, ¿cómo se llego a la medida "de impedimento de contacto".....?
Saludos.
Tenga en cuenta que el personaje que le contesta NO ES ABOGADO, "PANDILLA" o "PANTRISTE" (segun comentarios del foro), y además que aqui no se responden consultas de particulares, si no puede soventar los costos de un abogado particular, puede Ud. formular las consutas con su abogado de oficio o los lugares en que se asisten personas carente de medios, ej. los colegios de abogados de la zona en que ocurrió el hecho.
*cafe*
Che, no sabia que vos ponias las reglas del foro!!!!!, avisanos a todos asi sabemos que podemos contestar y que no, que podemos leer y que no, etc.