Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Acta cierre Seclo

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #656289  por Rnichi

Hola foristas!
recien estoy empezando en laboral, y acabo de darme cuenta que en el acta de cierre de seclo no inclui dentro de los rubros reclamados la indemnizacion por despido art. 245, si todas las multas, horas extras, falta de pago de los ultimos haberes.
Pero me falta el 245! :oops: esto lo puedo solucionar de alguna manera?
gracias
 #656298  por laurava

jajajja Casi nada te olvidaste!!!!!!
No te preocupes, si cerraron y empezas el juicio, en la demnada haces la liquidaciòn y reclamas todo. No pasa nada
Saludos
 #656304  por Rnichi

Seguro laurava?
porque entre en shok cuando me di cuenta!, la liquidacion es importante y no quiero que luego no me hagan lugar por no estar en el acta de seclo, gracias!
 #656359  por Rnichi

Por favor si alguien mas me da su opinion, me quedaria mas tranquila
muchas gracias!
 #656558  por GU

No esta la antiguedad y si el preaviso? De casualidad no se menciona un generico "rubros indemnizatorios" o algo por el estilo? Es muy raro que un conciliador no incluya esos rubros si la relacion esta extinguida.

De todas formas, con lo unico que tendria cuidado por las dudas, es con la prescripcion (por el computo de la instancia administrativa). Pero respecto a la procedencia o no en juicio, a lo sumo solo representara una demora. Nada mas.

Salutes!
 #656567  por Rnichi

gracias GU!
no esta la antigüedad ni preaviso...
rubros indemnizatorios tampoco,
la relacion laboral se extinguio en septiembre de 2010, asi que no creo tener problemas con la prescripcion.
Nuevamente muchas gracias!