¡¡¡ Hooooooooooooooooooooola a todos y gracias

gracias

gracias !!!
Han logrado que me ponga colorada ( cosa difícil si las hay ) con tantos halagos ¿ serán efecto del calor que hace ? Y les cuento que aunque parezca mentira, recién llego de trabajar, sip, hoy trabajé todo el día.
Gracias Poor, pero te digo que con alguien "maravilloso" sólo se puede ser de igual manera. ( agarrate ese piropo ).
Gracias Ana, te juro que volaré pero bajito porque si levanto mucho vuelo ¡ la caída será tremenda ! Pero te aseguro, que volar, volaré.
Airis, mil gracias por parar en este hilo a desearme un feliz cumple.
Sole, gracias por tu saludo y por no subir una foto de Silvestre.
Edu, graaaaaaaaaciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss Dr. Serio ( encubierto )
Maralita, gracias y juro seguir uno a uno tus deseos. Luego te cuento ( offfio que por MP )
Clau ¿ qué puedo decirte ? ¿ algo más que gracias ? Sí. Mil gracias.
Paulita, es verdad, al vaso SIEMPRE lo veo "medio lleno" y estoy convencida que es la forma de seguir adelante.
Catita, gracias y para mí también fue un placer conocer a quién tanto, tanto, tanto me hace reir.
Y luego de estos sentidos agradecimientos y gracias varios, estimadas/os colegas y colegos, parto raudamente a iniciar los festejos de mi cumple, porque me han convencido ¡¡¡ que me los merezco !!!