florcita escribió:Para las mujeres del foro que son abogadas y madres o futuras madres, cómo concilian la profesión con la maternidad?, perdón que pregunte (quizás puede parecer un poco estúpido), pero es un tema que me preocupa... en fin quiero tener un hijo, pero me da miedo de cómo me las arreglaré..
Gracias a todas/os.
Besos!
Me pareció bárbaro encontrar esta discusión. Muy divertido. Por experiencia personal te aseguro TODO SE PUEDE !!!!!!!!!!!!!!!
No sé como hacemos las mujeres, que podemos ser exitosas en la profesión, buena madres, excelentes amas de casa, etc.
Yo tuve a mi primer hija a los 19 años, también a esa edad me casé (el peor error, jajajaja) empece la facultad con mi beba de 8 meses y ya divorciada. Por suerte nunca me hicieron drama, y la niña fue la alumna precoz de la Facultad. La única desventaja es que cuando crecen y pretendes retarlos, te retrucan con la Convención de los Derechos del Niño y te dejan sin palabras.
Ya casi terminando nació mi segunda hija.
Existen unas mochilitas muy cómodas, no quedan estéticas con el traje pero vas a todos lados. Y siempre encontrás alguien pata en los Juzgados que te piden tenerlo y vos trabajas tranquila.
Después crecen y lo que tratas de coordinar es el Jardín o colegio a la mañana para poder hacer tribunales tranquila. Y las llenas de actividades extraprogramáticas para la tarde para atender en el estudio.
La casa: yo tengo una chica hace 7 años que me ayuda 3 veces por semana.
En la cocina: tengo varios teléfonos de deliverys
Al principio te sentís una perra, !!!!!!!!!!!!!!!! Pero lo importante es la calidad de tiempo que pasas con tus hijos.
Ahora tienen 14 años y 8 años . Las 2 estan en tratamiento psicológico jajjajajajaja .
No mentira todo bárbaro.
Solo es un poco de organización y planificación diaria. A veces suplicarás por un CLON, pero es lo mejor que te puede pasar.
Ventajas: en Febrero tenemos secretarias ad honorem
Mucha suerte !!!!!!!!!!!!!