Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• honorarios en laboral

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #656926  por Gyzella

Yo diria que no, para eso esya el pacto de cuota litis.-
 #656929  por docsao

ok gisela , pero si tengo que pedir informes del demandado los tengo que bancar yo?
 #656945  por laurava

En general no hay muchos gastos en laboral, ya que oficios, informes, etc, son gratis para el fuero. Pero alguna pequeña cantidad, teniendo en cuenta la situciòn econòmica de tu cliente, podes cobrar. Nada te lo prohibe. Al menos para bancar los gastos del estudio, fotocopias, esas cosas........
 #657049  por Gyzella

Mira, los gastos los pago yo, ya sea fotocopias o un informe de dominio si es necesario.
Acordate que al final vas a poder cobrar un 40% entre pacto y honorarios, entonces, yo solvento los pequeños gastos y el bono- ius, que al fin y al cabo no es tanto.-
Además cuando el cliente pregunta Dr. y los honorarios se los paga la empresa??? yo les contesto: si los honorarios regulados en el expediente, pero acordate que nosotros celebramos un convenio de honorarios (pacto), en el cual yo me hice cargo de todos los gastos del juicio, porque a vos no te cobre nada!!!!
Esto pienso yo, pero todas las opiniones son respetables.-
Bs
 #657274  por laurava

Yo hago lo mismo. No cobro nada, hasta e fina del juicio (o seclo si se arregla). Pero se de colegas que alguito cobran para gastos, y me fue tentando la idea. No esta mal, como para ir financiando bono y esas cosas. Tambien depende del cliente. Algunos estan muy en la lona y no podes, pero otros..... un cien te pueden largar, jajajaj